Presentación Physicians Formula

Hace unas semanas asistí a la presentación en España de la firma de maquillaje Physicians Formula, una marca que hasta ahora sólo podíamos adquirir desde aquí vía online a través de Iherb. Ahora ya por fin la tenemos disponible en el mercado español y... tachán! a la venta en la cadena de perfumería Primor, así que la vais a poder encontrar muy facilmente.


Physicians-Formula-presentacion-1


Physicians Formula es una marca que se caracteriza por ser hipoalergénica, sin parabenos y cruelty free (no testa en animales). Tiene varias líneas de maquillaje, y algunos de los productos que nos presentaron en el evento fueron sus polvos de sol, su CC cream, máscaras de pestañas orgánicas, su maquillaje mineral en formato cushion, su línea con aceite de argán...


Physicians-Formula-presentacion-2


Tras el evento nos trajimos a casa una caja con varios de sus productos estrella para probar: un kit de cejas, una paleta de sombras, el maquillaje cushion y los polvos de sol.


Physicians-Formula-productos-1


La paleta de sombras tiene mucho (muchísimo) shimmer. Los tonos son preciosos pero reconozco que yo, personalmente, soy más de tonos mate. El kit de cejas por contra me parece fantástico. El lápiz tiene un iluminador y el color para la ceja en sí, y luego la máscara fijadora para dejar los pelitos de la ceja fijos sin dificultad.


Physicians-Formula-productos-ojos

Physicians-Formula-productos-sombra


En cuanto a los productos faciales, si bien ambos son super llamativos, yo me quedo con la base de maquillake como loca. Su formato cushion lo hace ideal para refrescar la piel.  tiene una textura muy sedosa. Los polvos de sol son para resaltar el bronceado veraniego y... huelen a coco! Aunque me ha extrañado mucho su aplicador, ya que lleva una especie de ¿esponjita? para aplicarlo.


Physicians-Formula-productos-rostro

Physicians-Formula-productos-maquillaje-polvos-sol


¿Habíais oído hablar antes de Physicians Formula? ¿Qué os paracen sus productos?

Comentarios

  1. La conocía de Iherb, pero no me había animado con ella. Ahora que la podemos ver físicamente, me veo venir, y el día que vaya a Primor van a caer varias cositas de esta marca...tiene unas presentaciones que es que te antojas de todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna de las cosas que nos enseñas, pero si que conozco la firma de la que tengo varias cosas y me encanta!!! ya era hora de que la trajeran a España, espero que también la traigan a algunas de las perfumerías de Valencia, tal vez a Druni, en Italia ya vi los stands hace más de un año en el Upim de Roma.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    He probado varias cosillas de la marca y hasta ahora todo me ha ido muy bien. Desde luego cómo cuidan la presentacion, la polverita del maquillaje cushion es una monada por ejemplo. Besines

    ResponderEliminar
  4. Tambien estuve en la presentacion y qiede enamorada de sus novedades¡ los bronzer que nos dieron en la cajita me tienen loca jejej

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, te puedes creer que no conozco la marca? Es decir la conozco pero no he probado nada?? Tengo que hacerme con algo esto no puede ser!

    ResponderEliminar
  6. yo aun no he porbado anda de ellos pero es una marca que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas más chulas! Me gusta la filosofía de la marca aunque no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene una presentación exquisita! La paleta de sombras tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta todo! Como siempre nos presentas unas fotos geniales que hacen los productos más apetecibles.
    No he probado nada de la marca, así que ya me he fichado algunas cosas para cuando vaya a Primor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo. La base de maquillaje me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!