Degustabox Noviembre 2016


Un mes más tenemos aquí la caja Degustabox, una caja de alimentación que siempre nos trae productos novedosos y de grandes marcas. La caja de este mes es la de Noviembre, y viene pensada para poder disfrutarla durante las fiestas navideñas.


Degustabox-Noviembre-2016-1


En esta ocasión incluye productos de las marcas Central Lechera Nestlé, Vegapas, Alba Horneados, Sibari, Hero, La Higuera, Cruzcampo, Casa Tarradellas, KitKat, Veldis, y Granini.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar  el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.  


Degustabox-Noviembre-2016-2


De Central Lechera Asturiana nos llegan dos productos. Por un lado su Leche Evaporada, más cremosa que la leche tradicional, es la aliada perfecta para nuestras recetas dulces y saladas. Yo la uso para preparar pasta con nata, y en vez de nata qué tiene más calorías utilizo la leche evaporada. Queda muy rica y más ligera.

El otro producto es la Nata Especial para Repostería. Ideada para mejorar el sabor de todos nuestros postres.


Degustabox-Noviembre-2016-3


El chocolate Nestlé Blond es un nuevo chocolate inspirado en el "cuarto chocolate, un tipo de chocolate que surgió por accidente al quedarse olvidado un chocolate blanco al baño maría. Pasadas unas horas se pudo comprobar como el chocolate había adquirido un atractivo color dorado y un sabor extraordinario.

De Vegapas tenemos dos productos. El Sobao Pasiego, cuya textura única e inconfundible sabor a mantequilla harán de nuestros desayunos un momento irresistible. Y Mojicón, un tierno y esponjoso bizcocho perfecto para mojar en leche o chocolate.


Degustabox-Noviembre-2016-4


De Alba Horneados nos llegan "Bocaditos", una deliciosa masa de pan horneado con sabor a jamón y tomate. Son perfectos para picar entre horas, o disfrutarlos en un almuerzo o merienda. 

Los packs monodosis de crema de Vinagre Balsámico de Modena Sibari son perfectos para aderezar ensaladas y llevar a todas partes.


Degustabox-Noviembre-2016-5


De Hero tenemos Maridaje del Chef, unas nuevas mermeladas, en este caso de Calabacín, para dar un toque diferente y original a los platos más exclusivos.

Los Rabitos Royale de La Higuera son unos bombones de Higos del Mediterráneo rellenos con trufa de chocolate y cubiertos por una fina capa de chocolate. Una delicatessen para los paladares más exquisitos.


Degustabox-Noviembre-2016-6


De Cruzcampo tenemos Gran Reserva, una cerveza especial de máxima calidad y carácter único. 100% Malta, su aroma y sabor intensos llenos de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega convierte a esta cerveza en la opción ideal para acompañar el tapeo más innovador y de calidad.


Degustabox-Noviembre-2016-7


De Casa Tarradellas tenemos un pack de dos patés, uno de atún y otro de pollo, que nos permitirán disfrutar de unos sabrosos canapés o bocadillos.

De Veldis tenemos un Aceite de Sésamo de increíble poder aromático y que harán más exquisitos nuestros platos. Es 100% natural.


Degustabox-Noviembre-2016-8


¿Qué os parece la Degustabox de este mes?


Y ya para acabar tenemos Zitro, un nuevo refresco de Granini, una bebida premium dirigida a un público adulto. Una combinación explosiva de frutas potenciadas por las burbujas de aguja que intensifican y potencian el sabor.

Comentarios

  1. De esta caja me dan curiosidad el chocolate y la mermelada...y eso que intento no tomar azúcar, será mi subconsciente, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me acaban de llamar la atención estas cajitas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los patés, las tostadas y dulces es lo mío para el picoteo. Ese chocolate es carillo en el super pero dicen que sabe a werter's, habrá que darse un capricho ;)

    ResponderEliminar
  4. Ainss ese chocolate tiene que estar riquísimo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy completita. Me encanta ese chocolate. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!