6 trucos para unas manos Impecables en invierno


Cuando bajan las temperaturas las manos y uñas se resienten. Hoy os voy a reseñar unos tips para cuidarlas y que luzcan bonitas, en mi caso con productos de la firma Masglo, aunque obviamente también podéis adaptarlos a vuestras marcas favoritas.


Trucos-Masglo-invierno-1



1º Usa agua templada 

Aunque nos resulte super tentador el lavarnos las manos con agua caliente, es mejor modular la temperatura unos grados hacia abajo y usarla tibia. El agua muy caliente agrede la capa protectora de la piel y contribuye a la deshidratación cutánea. Además hace que el esmalte se estropee con mucha más facilidad.


2º La crema de manos siempre a mano

Parece una tontería pero yo suelo olvidarme de usarla por no tenerla a mano cuando realmente la necesito. Así que mi truco es llevar siempre en el bolso alguna de las minitallas que suelen venir en la caja Guapabox.

El secreto para sacarle provecho a la crema de manos es aplicar primero una gota de producto en el dorso de cada mano, frotar uno contra otro y luego masajearla en torno a los dedos y las cutículas. De esta forma se aplica menos crema en las palmas, donde la crema no es tan necesaria.


Trucos-Masglo-invierno-2


3º Usa guantes 

No sólo para evitar el frío en el exterior (que también) y para fregar los platos si no tienes lavavajillas (como es mi caso) sino para realizar una cura casera profunda. Reservate un día a la semana para aplicar una crema de manos ultra nutritiva y maximiza su acción con la ayuda de unos guantes. Trata de dormir con ellos toda la noche (o la siesta) para reforzar el efecto reparador del tratamiento. Si no es posible, aguanta con ellos el máximo tiempo posible. 


Trucos-Masglo-invierno-3


4º Usa base protectora en las uñas

Merece la pena cuidar las uñas con tratamientos específicos que conserven su salud y que además le aporten un toque de brillo y color. Hoy en día existen bases de muchas marcas entre las que destaca Masglo, gracias a su amplia gama de bases que solucionan todo tipo de problemas: fortalecedoras, alargadoras, niveladoras o densificadoras. Bases que reparan a la vez que embellecen, y que separan el esmalte de color de la uña, protegiéndola.


5º Cuidado global

Además de la uña en sí, también hay que cuidar las cutículas. La utilización de un aceite hidratante como el Aceite Regenerador de Cutículas de Masglo previene la deshidratación de la uña y su entorno, manteniendo la cutícula sana y previniendo la formación de padrastros sobre ella.


Trucos-Masglo-invierno-4
Esmaltes, de Masglo: 10 € c.u.


6º Al mal tiempo, buena cara

Una manicura de colores intensos es la solución ideal para capear el temporal de frío con una sonrisa. Marrones, rojos, o porqué no, un blanco nuclear… yo este invierno me estoy decantando especialmente por los tonos chocolate como el del esmalte Urbana o gris piedra como el del esmalte Andrógina.
 

¿Qué os parecen estos consejos? ¿Soléis ponerlos en práctica? 

Comentarios

  1. Buenos consejos. Siempre se me olvida ponerme crema
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Manicura...¡siempre! Me divierte y relaja hacérmela. Eso sí, te confieso que a veces abuso del agua caliente y no debería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. uy si, ahora que hace frio es verdad que hay que cuidarlas especialmente

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos para mí la crema es imprescindible aunque el invierno de Valencia no es muy frío


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos. Y preciosos todos esos tonos de Masglo *_* Un besote

    ResponderEliminar
  6. tienen unos colores preciosos los de masglo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!