Outfit Vestido Volantes y Lunares (flamenca)


Hoy os traigo un outfit muy pero que muy especial. ¡Sobre todo para las andaluzas! Y es que de aquí a nada comienzan las fiestas y ferias (Sevilla en Abril, Córdoba en Mayo) y este vestido es una opción chulísima para lucir de "flamenca moderna" a un precio estupendo.


Outfit-Vestido-lunares-volantes-flamenca-1


El vestido como veis es entallado pero no va pegado al cuerpo. Es de tela recia, buena, eso sí, no tiene forro (tampoco considero que lo necesite, y más cuando el calor apriete, pero a unas malas siempre os podéis poner una combinación debajo). Queda por encima de la rodilla y tiene unos volantes en las mangas preciosos.


Outfit-Vestido-lunares-volantes-flamenca-2

Outfit-Vestido-lunares-volantes-flamenca-3


Yo me lo he puesto con cinturón porque me gusta más así, pero podéis llevarlo sin él, o adaptarlo poniéndole lo que queráis (si sois mañosas, hasta podéis añadirle un volante debajo, yo lo prefiero así, más sencillo). Ah, la talla que llevo es la M y me queda holgado y cómodo de llevar (uso una talla 38 casi 40).


Outfit-Vestido-lunares-volantes-flamenca-4

Outfit-Vestido-lunares-volantes-flamenca-5
 

No sé si finalmente podré escaparme este año a la feria de Córdoba, la última vez fue hace dos años, justo cuando me quedé embarazada de Yago (mis últimas cervezas fueron allí) pero si voy tengo claro que me lo pondré. Con un collar de bolas gordas (me he pedido por internet uno especial de lactancia así) estoy segura de que quedará genial.


Outfit-Vestido-lunares-volantes-flamenca-6


Si os interesa verlo más a fondo, haced click en cualquiera de las fotos o en el Link de los créditos para tener acceso directo a la página del vestido. Allí podréis ver el tallaje, opiniones, y ver más fotos tanto de la modelo como de otras clientas que ya se han hecho con él.


Outfit-Vestido-lunares-volantes-flamenca-7

Outfit of the Day: Outfit Sudadera Vestido Volantes y Lunares Shein
  Vestido Shein (here)
Gafas Vogue
Calzado Tino González
Photos by Mr J.
d

Comentarios

  1. Muy bonito el vestido, me encantan los lunares y el blanco negro y te sienta muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vestido más chulo! No se lo había visto antes a nadie. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te queda ideal, estas realmente guapa con este vestido. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me encanta el vestido
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es ese vestido! Y te sienta de fábula, estás muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien te queda este vestido! Es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!