The Ritual of Cleopatra - Rituals


Rituals nos presentó hace uns semanas una nueva línea de maquillaje inspirada en una de las mujeres más icónicas de la historia: Cleopatra. Una línea con productos que aúnan la última tecnología cosmética con el poder de las piedras preciosas, para ofrecernos lujosos acabados con texturas deliciosas para un resultado perfecto digno de una reina.


The-Ritual-of-Cleopatra-Rituals

 
Los productos están super cuidados y muy bien escogidos. Con colores bonitos y ponibles para el día a día. De entre todos los productos que nos presentaron, yo os voy a hablar de los que me dieron para testar.



Cheek and Eye Glow
 
Son unos polvos iluminadores para mejillas y ojos enriquecidos con piedra Amatista, que dejan la piel sedosa y ligera. Tiene multiples usos: colorete/iluminador, sombra de ojos y lip gloss. ¡Todo un must para llevar en el bolso este verano! No tiene parabenos ni perfumes, es un producto testado dermatológicamente y está disponible en 2 tonos (Sunglow Peach y Sunglow Pink Brown).


Cheek-and-Eye-Glow-Rituals
Cheek and Eye Glow. 25 euros.

Como colorete/iluminador lo aplicaremos con movimientos suaves con una brocha densa en la parte media superior de los pómulos.

Como sombra de ojos: Utilizando los tonos a nuestro gusto, para un resultado super natural.

Como Lip Gloss: Mezclando el tono o tonos que queramos con nuestro bálsamo labial habitual.

No os pongo swatches de los tonos porque aunque en la foto de la paleta no lo parezca son super nacarados y en mi piel que es oscura apenas se aprecian, se ven todos muy parecidos entre sí.



Magic Powder Blush

Es un colorete en polvo que ya existía en dos tonos dentro de su línea de maquillaje, y que ahora incluye otros dos nuevos tonos super favorecedores de cara a la primavera/verano; un rosa con un toque de lila (Soft Pink) y un tono vino (Fire Brick), perfectos tanto para rubias como para morenas, y para todo tipo de pieles. Este colorete está elaborado a base de Amatista, que aporta tranquilidad interior y creatividad, relaja la piel y la deja tersa y suave


Magic-powder-blush-Rituals
Magic Powder Blush. 16,50 euros.



Lip Gloss

Para labios la verdad es que tienen unos labiales super apetecibles, de larga duración, pero al menos en mi caso me obsequiaron con un gloss labial que también es novedad dentro de la colección. Este lip gloss lleva en su interior piedras preciosas pulverizadas (malaquita, zafiro y amatista), y combina el color con un acabado brillante que le da a los labios un brillo de color muy duradero. Mi tono es el Hazer Sheer, un tono nude muy bonito y suave, perfecto para llevar a diario. Hay seis tonos en total.



Lipgloss-Rituals
Lip Gloss. 12,50 euros. Laca de uñas.



Miracle Nail Varnish

Son unos esmaltes que incluyen rubí en su composición para que duren y brillen más. Estos esmaltes son para usar junto a otros dos (Miracle Primer como base, y Miracle Top Coat como acabado).


Miracle-Nail-Varnish-Rituals
Miracle Nail Varnish. 5 euros.


El tono que yo tengo es el Candy Pink, un rosa rojizo muy subido. Como no tengo ni el primer ni el top coat de la marca no os puedo decir si en conjunto duran mucho o no. Eso sí, algo que me encanta es que tiene el pincel plano, por lo que practicamente en una pasada te has pintado la uña y el resultado queda genial. Hay siete tonos en total, aparte del top coat y de tres tonos más de edición limitada.


¿Qué os parecen los productos de maquillaje de Rituals? ¿Los habéis probado en alguna ocasión?

Comentarios

  1. Los polvos iluminadores me han parecido PRECIOSOS. Y el nombre del ritual, ni te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Gadi los polvos me parecen muy bonitos y también su función de multiuso aunque no es nada novedoso, eso se ha hecho siempre con el colorete y los polvos bronceadores


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los polvos iluminadores son una pasada. No pueden ser más bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una colección fantástica. A ver si puedo probar algo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de maquillaje de Rituals pero la verdad es que esta colección tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de los polvos iluminadores. ¡Los quieroooo!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!