Beauty Expertise Primavera 2017


Hace unos días me llegó un paquete con una bolsa muy especial, que contenía la Beauty Expertise, una "caja" o bolsa especial (no está a la venta) con la que a las bloggers de belleza nos dan a descubrir los productos de la temporada de grandes marcas de la casa Pierre-Fabre.


Beauty Expertise-primavera-2017-1


Entre las marcas tenemos Ducray, Avène, Klorane, Galénic, A-Serna, Elancyl y Furterer.

Tras el invierno, la piel y el cabello necesitan un plus de hidratación. Cosméticos emolientes y humectantes que ayuden a restablecer nuestro cuerpo. 

Para el cabello nos traen 3 productos: 


Beauty Expertise-primavera-2017-2


De Furterer tenemos una mini talla de Lumicia Champú, un champú para cabellos apagados. Libera el cabello de las impurezas que lo asfixian y apagan, alisando las escamas y neutralizando la cal, con el objetivo de difundir la luz y prevenir el depósito de partículas en la fibra capilar. Facilita el desenredado y es de uso frecuente. No contiene siliconas.
 
De Ducray un Champú Equilibrante de Uso Frecuente para todo tipo de cabellos, que aporta flexibilidad y suavidad al cabello, hidratándolo y aportándole vigor, salud y brillo. No contiene parabenos, fenoxietanol ni siliconas.
 
De Klorane tenemos el Bálsamo a las fibras de lino, que es un bálsamo desenredante para usar después del champú, y que aporta tonicidad y cuerpo al cabello desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula vegetal ultra ligera no contiene siliconas, agentes apelmazantes ni parabenos.


Beauty Expertise-primavera-2017-3


Para el cuerpo tenemos el Gel Exfoliante de Elancyl, para usar en la ducha. Exfolia y limpia la piel, eliminando las células muertas y alisándola, devolviéndole la luminosidad. Es refrescante y tonificante, y deja la piel ligeramente perfumada.

Y para el rostro una minitalla de Agua Micelar Sensifluid de A-Derma, que es un agua micelar que desmaquilla y limpia sin irritar las pieles sensibles. No contiene perfume, parabenos ni alcohol.

La Espuma Limpiadora Matificante de Avène, limpia y desmaquilla tanto ojos como rostro de las pieles normales y mixtas. No contiene jabón ni parabenos. Es una talla de viaje.


Beauty Expertise-primavera-2017-4


Y ya para terminar tenemos la DD Cream Tèint Lumiere de Galénic, un cuidado de día completo y Express, adaptado a todos los tonos de piel que hidrata protege contra los rayos UV, y corrige las irregularidades de la piel maquillándola ligeramente en un solo acto. Se puede aplicar solo o después de cuidado de día habitual.


¿Qué os parecen estos productos de Pierre-Fabre? ¿Os animáis con ellos esta primavera?

Comentarios

  1. Son unos lanzamientos muy interesantes, hay marcas como Ducray o Avéne que me gustan muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Unos lanzamientos muy interesantes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas muy interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de bolsita! Me llama mucho el lanzamiento de Galenic porque es una marca que he usado mucho y me viene fenomenal para mi piel ultraseca. Y las minitallas son una buena idea para ir de viaje, que al final acabamos con millones de productos sin terminar abarrotando los neceseres! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estan genial los productos, que pena que no se pueda comprar esta bolsita!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy interesantes todos los productos! Ese bálsamo de Klorane lleva mi nombre, seguro que pico con él. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Una selección de productos fantástica!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy probando estos productos y me parece una selección estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La espuma limpiadora de Avène ya la probé y me encató.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!