Biolage R.A.W.



Hace ya bastante tiempo que cada día me preocupo más sobre alimentación, productos bio, y/o respetuosos con el medio ambiente. A veces se hace difícil, pero algunas marcas tratan de ponérnoslo poco a poco más fácil, como es el caso de Biolage.


Biolage-RAW-


Biolage R.A.W. es una línea capilar para, en palabras de la propia firma, “sentirse bien, verse bien y hacer el bien”. Una línea de alto rendimiento para el cabello y de origen natural.


Biolage-RAW-poster


Muchas veces estas alternativas naturales no consiguen el poder limpiador, voluminizador o nutritivo que buscamos en un champú, acondicionador o mascarilla. El gran reto para Biolage era pues conseguir unas fórmulas de origen natural que de verdad funcionarán, y con Biolage R.A.W. lo han conseguido. En esta gama introducen entre un 70% y un 100% de ingredientes naturales. Como es difícil conseguir ciertos efectos de modo natural, si tienen que introducir un ingrediente no natural se aseguran de que el elegido no sea dañino para el medio ambiente.

Así, sus fórmulas son altamente biodegradables, sin siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales. Sus envases están fabricados en plástico reciclado y reciclable, y además como firma proporcionan soporte económico a comunidades locales agrícolas de todo el mundo.


Biolage-RAW-Nourrisant-champu
Biolage-RAW-Nourrisant-acondicionador


Y la pregunta del millón es... Sus productos funcionan? Pues sí, y muy bien. Al menos a mí me han dejado gratamente sorprendida. Sus champús limpian perfectamente el cabello, y sus acondicionadores suavizan e hidratan. Yo he probado la gama Nourish, para cabellos secos y apagados y ya tan sólo en la primera aplicación me enamoró. Además su champú huele... ¡ufff que bien huele!


Biolage-RAW-ingredientes
Os dejo en esta foto la composición del champú y acondicionador Nourish.

Biolage RAW está disponible de momento con tres líneas de cuidado capilar: 


Biolage-RAW


- Nourish, para cabellos secos y apagados. Champú con cáscara de quinoa y miel; acondicionador con arcilla de caolín y coco y Arcilla Re-Hydrat, mascarilla con manteca de karité y aceite de lava marroquí.

- Recover, para cabello sensibilizado y dañado. Champú con yuca y bayas de goji; acondicionador con arcilla de caolín y aceite de cilantro y Arcilla de Re-Hab, mascarilla con miel de abeja y arcilla de caolín.

- Uplift, para cabello fino y sin volumen. Champú con sésamo negro y pomelo;  acondicionador con kiwi y aceite de coco y Arcilla Re-Bodify, mascarilla con jengibre y arcilla de caolín.

Además, la línea cuenta con un aceite multiuso y customizable (Replenish Oil Mist) que puede usarse en todo tipo de cabellos, y que contiene aceites de oliva, girasol y borraja.


¿Qué os parece Biolage R.A.W.?

Comentarios

  1. No conocía la marca y tiene buena pinta pero cada vez me llama más la atención que las marcas no tengan una línea para pelo normal, ni lo tengo seco, ni dañado, ni sin volumen...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía pero si es efectiva, natural y funciona
    ..bienvenida sea!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y me ha llamado la atención los productos que tiene. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. no la conocía pero ha despertado mucho mi interes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaría probarlos! Me gustan mucho los productos capilares. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me interesa mucho. Se compran por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes por internet, pero sobre todo en peluquerías y tiendas especializadas.

      Eliminar
  7. Estos productos en concreto no son para mí, pero me encantaría probar la gama "Uplift".

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Trabajo con biolage desde hace más de 9 años y he de decir que Raw realmente me a sorprendido. Adquirí los productos este mismo viernes y he decir que los que he probado.. WOW! Me encantan. Recover, una pasada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!