Degustabox Marzo 2017


La Degustabox del mes de marzo viene tan repleta de alimentos deliciosos como ya nos tiene acostumbrados. Hace mucho, muchísimo, que esta caja mensual no me defrauda.


Degustabox-Marzo-2017-1


Las marcas de este mes son ColaCao, DiaBalance, Bollycao, Qé!, La Casera, Central Lechera Asturiana, La Ballena, Conguitos, Tic-Tac, Zenpure, Newman's Own y Nescafé.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar  el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

Degustabox-Marzo-2017-2


Colacao Shake es un Colacao listo para tomar, que contiene cacao 100% natural y nos llega en dos versiones, una normal y una 0% azúcar. Ambas opciones están buenísimas y son geniales para llevar a cualquier lado.

Nescafé Azera Espresso Intenso es un novedoso café que mezcla café soluble con un 5% de café tostado finamente molido. Así se consigue un café soluble con un sabor y aroma intensos y con una fina capa de crema como la de los espresso de cafetería. Yo que soy muy cafetera tenía mucha curiosidad por probar este producto desde que lo ví anunciado. ¡Y no me ha defraudado!


Degustabox-Marzo-2017-3


De Bollycao nos llegan los nuevos Bollycao Minis Caramel & Choc, unos deliciosos mini Bollycao que en su interior tienen chocolate y caramelo cremosos. Están ricos, peeeero personalmente me quedo con los de solo chocolate.

Qé! Caña Avellana es una deliciosa caña de chocolate con sabor a avellanas y topping crujiente de avellanas. Esta riquísima. Eso sí... ¡También está repleta de calorías!


Degustabox-Marzo-2017-4


De Conguitos nos llegan dos versiones. Por un lado una bolsa de Conguitos normales y por otro, otra bolsa de Conguitos recubiertos de chocolate con +leche.

Los caramelos Tic Tac, son unos mini caramelos en un formato perfecto para llevar y para tomar en cualquier ocasión. Las variedades que se nos incluyen en esta caja son Menta Intensa y Fresa Mix.


Degustabox-Marzo-2017-5


Para cuidarnos, en la caja nos vienen unas natillas sabor chocolate de DiaBalance que tienen una reducción de carga glucémica del 70%, y que no necesitan frío. 

Además, de Central Lechera Asturiana tenemos Nata para Cocinar sin lactosa, con todo el sabor de la nata tradicional y el formato de botellín con tapón de rosca para que su uso sea aún más fácil y práctico.


Degustabox-Marzo-2017-6


De la marca La Ballena tenemos Esencial, un producto elaborado con sales minerales marinas que manteniendo el sabor original de la Sal, reduce al 50% el aporte de sodio. 

Newman's Own nos ofrece un aderezo de ensalada en sabor Balsámico. 


Degustabox-Marzo-2017-7


De La Casera nos llega su botella icónica con tapón mecánico en una edición limitada con un diseño inspirado en la cerámica de los hogares. Perfecta para tomar con vino o cerveza, y para luego reutilizarla con el agua.

Y ya para terminar de la marca Zenpure tenemos una bebida relajante que nos ayuda a desconectar de manera natural y sin provocar somnolencia.


Como todos los meses... ¡Una caja Degustabox excepcional!


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!