Sorteo #loveandmuslin: Lovestruck, la colección más rockera de aden + anais


Hoy os quiero presentar la colección Lovestruck, una colección de la firma aden+anais ideal para regalar el Día de la Madre a todas las nuevas mamás.


aden-anais-muselinas-dia-de-la-madre-1



Esta atrevida colección para mamás y bebés lo tiene todo, desde estampados metalizados y diseños dinámicos hasta una llamativa manta con una ilustración gigante, perfecta para la hora de los juegos, de los mimos y en cualquier otro momento.


aden-anais-lovestruck-lovesmuslin


Los estampados presentes en esta colección de aden + anais son tremendamente actuales, para mamás y bebés "rebeldes" que quieren un look más moderno y con un puntito rockero/alternativo, que se sale de los típicos dibujos y diseños de bebés.

Dentro de la colección tenemos la manta gigante, una sleeping bag, unos baberos de tipo bandana, y muselinas tipo "swaddles".


lovestruck-lovesmuslin-aden-anais


Estas muselinas son ideales, ya que son multiusos. Son lo suficientemente grandes como para poder utilizarlas para envolver al bebé, para taparle a modo de sábanas en la cuna, carrito o silla, usarla debajo  del bebé como funda de la silla o cambiador, o incluso (porqué no) usarlas nosotras mismas a modo de foulard o pañuelo para el cuello.


swaddle-love-struck-aztec


¿Lo mejor? Al ser 100% de algodón, cuanto más se lavan más suaves se vuelven. En mi maleta siempre hay una para llevar a todas partes y así envolver y mimar a mi bebé (ahora mismo, la de calaveras).


Si esta colección os ha gustado tanto como a mí... ¡estáis de enhorabuena! Porque he organizado un sorteo en instagram y podéis conseguir un lote de 4 muselinas Lovestruck valorado en 54,95 euros. Para participar tan sólo tenéis que ir a mi perfil de instagram @elbauldeeleanor y seguir los pasos que os pongo en la foto del sorteo.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!