MBT: Colección Primavera Verano 2017



Una temporada más, os traigo las novedades en calzado que nos ofrece la marca MBT, la marca de calzado fisiológico líder en su sector. 


MBT-Calzado-primavera-verano-2017-1


Ya os he hablado en varias ocasiones de esta marca, presentado sus colecciones y mostrados sus modelos en mis outfits. Y es que el calzado MBT contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar. 


MBT-Calzado-primavera-verano-2017-2


Yo llevo años usando sus modelos (compaginándolos con calzado normal) y noto mucho como corrige la postura al caminar. Los usé también al inicio del embarazo (hasta el 6º mes aproximadamente) y luego en el postparto me vinieron genial para recuperarme algo más rápido.


MBT-Calzado-primavera-verano-2017-3


En esta ocasión voy a mostraros la colección primavera-verano 2017. Las colecciones de verano de MBT son siempre mis favoritas, ya que en ellas se incluyen una buena variedad de sandalias, de las que soy muy pero que muy fan. Es llegar el verano y casi no quitarme de los pies mis sandalias MBT.


MBT-Calzado-primavera-verano-2017-4

MBT-Calzado-primavera-verano-2017-5


Este año las novedades principales vienen de la mano del calzado running (cada vez más ligero), y de las nuevas suelas con sensor integrado que resultan en lineas más estilizadas. Los nuevos modelos de zapato tipo Oxford son preciosos y super ponibles.


MBT-Calzado-primavera-verano-2017-6


En cuanto a sandalias, colores como el plata, el oro, y los beiges rosados, crean una colección de plena tendencia en consonancia con la moda. Las plantillas en print animal son preciosas, y hay modelos en varios tipos de piel.


women-kiva_w_sandal-natural


¿Mi modelo favorito para esta temporada? El Kiva W Sandal Natural, unas sandalias en piel flor, en tonos marrón rosado muy facilmente combinables con tonos de ropa claros y naturales.


¿Os animáis con el Calzado MBT?

Comentarios

  1. Hay algunos muy monos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos y zapatillas no me gustan tanto... pero el resto de sandalias "andarinas" como yo las llamo me encantan todas, son una pasada especialmente para cuando nos vamos de viaje en verano que solemos patear ciudades, el modelo último me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que entiendo que sean tus favoritas a mi también me parecen una monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección! Y la calidad de esta marca es insuperable... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas las propuestas y parecen muy cómodas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parecen comodísimos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Las últimas sandalias también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi no me van mucho este tipo de suelas, pero para quien sle guste esta genial que haya tanta variedad de modelos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!