Degustabox Abril 2017


Un mes más aquí tenemos la Degustabox, la caja de alimentación mensual. Hoy toca hablar de la caja de abril, una caja muy completa, con productos dulces y salados de marcas reconocidas y novedades muy interesantes.


Degustabox-Abril-2017-1


Las marcas de este mes son Isabel, Abuela Carmen, Gallina Blanca, Chovi, San Pellegrino, Trina, Michel et Augustin, X-Korn Caramel,  Nestlé, Puleva y Nescafé.
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar  el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Abril-2017-2


De la marca Isabel nos presenta su última novedad: Filetes de caballa al grill en aceite virgen extra. Se elaboran de manera tradicional y al grill, para ofrecernos todo el sabor de las preparaciones más populares de pescado.

De Gallina Blanca tenemos Avecrem Dúo, una nueva y revolucionaria generación de caldo en pastillas que con su doble capa aporta ese toque de sabor ideal a cada receta. Nos viene uno especial para guisos de carne y otro especial para legumbres estofadas. En cuanto me toque preparar un buen guiso pienso probarlas.


Degustabox-Abril-2017-3


De Chovi nos envian una deliciosa Salsa César, con un suave sabor a queso y un toque de anchoas. Ideal para elaborar la popular ensalada César, pero también en sandwiches, hamburguesas...

De La Abuela Carmen nos llega Cebolla Negra. Una cebolla que mantiene las propiedades de la cebolla fresca; diuréticas, antisépticas, y antioxidantes. Rica en potasio, vitamina C y vitaminas del grupo B, calcio hierro y fósforo. De sabor dulce y balsámico, es perfecta acompañando quesos vinagretas y aderezos. También es ideal en salsa sofritos y guisos.


Degustabox-Abril-2017-4


San Pellegrino nos ofrece dos botellas de agua mineral natural con gas. Está agua nace de una fuente termal que se encuentra en el corazón de los Alpes italianos. Se distingue por la finura de sus burbujas y por sus sutiles aromas minerales.

Trina nos trae Trina Mini, el refresco más mini y divertido de la marca. Pensado para los más peques, nos llega en sabor manzana y sabor naranja. Por su tamaño a mí me van a venir genial para llevar en el bolso y tomarlos mientras paseo.

 
Degustabox-Abril-2017-5


Michel et Augustin es una marca que ya hemos probado alguna vez gracias a Degustabox. En esta ocasión son unas cookies con un corazón de chocolate que se derrite. Unas galletas tremendamente golosas. ¡Volaron el primer día!

Degustabox cumple 4 años, y lo celebran personalizando una barrita exclusivamente para nosotras. Han seleccionado los ingredientes uno a uno desde su base a sus toppings. Chocolate con leche, avellanas y arroz. El detalle esta guay aunque mi barrita tenía un sabor bastante raro, no me ha convencido.

X-Korn Caramel es un maíz extra crujiente con sabor a caramelo y un punto de sal. Una combinación de sabores poco habitual en esta variedad de snacks, que nos permite disfrutar del juego de sabores dulce-salado. Yo debo reconocer que se me hace un sabor demasiado raro. No tengo claro si me gustan o no.


Degustabox-Abril-2017-6


Nestlé Fitness Chocolate son unos sabrosos y crujientes copos de cereales recubiertos con delicioso chocolate. Una manera irresistible y nutritiva de empezar el día gracias a su alto contenido en cereales integrales. Además contiene 5 vitaminas y 2 minerales (calcio y hierro).


Degustabox-Abril-2017-7


Puleva Cabra es una leche semidesnatada con múltiples cualidades nutricionales. Fresca y ligera, es perfecta para desayunar o integrarla en nuestras recetas para toda la familia. En nuestro caso se la vamos a dar a probar a nuestro peque, ya que le encantan los yogures de leche de cabra.

Nescafé Mocha Blanco es una nueva variedad de Capuccino de Nescafé, con un sabor intenso y la clásica cremosidad de siempre. El toque de chocolate blanco lo hace aún más delicioso. Además lleva muy poco café (sólo un 3%) así que se puede tomar por la tarde sin problemas.


¿Qué os parece la caja de este mes?

Comentarios

  1. No acaban de conquistarme estas cajitas, prefiero comprarme lo que quiero.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy completa, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Viene muy variada pero los productos que contiene no terminan de gustarme, creo que a la mayoría no le daría uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas me ha llamado la atención la cebolla negra. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha encantado esta caja, sobre todo el café y los cereales.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me gusta casi todo lo que viene, por lo que esta caja si que me gusta bastante!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pinta estupenda!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Llenita de cosas ricas como siempre! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!