Outfit Cazadora Vaquera


Después de varias semanas sin enseñaros outfits, vuelvo a la carga inaugurando mayo, el mes de las flores y el de la primavera por excelencia.


Outfit-cazadora-vaquera-1


En esta ocasión os presento un outfit sencillo y resultón, con por un lado una chaqueta vaquera de Shein, y por el otro, un vestido largo de Esmara by Lidl, de una de las colecciones que os presenté el viernes pasado en el post "Esmara by Lidl colecciones cápsula".


Outfit-cazadora-vaquera-2

Outfit-cazadora-vaquera-3


La chaqueta vaquera es cortita, para poder usarla con vestidos y camisetas debajo que marquen la cintura. Es de un color azul intenso bastante bonito, el clásico tono vaquero que combina genial con todo tipo de tonos. Eso sí, es una chaqueta que talla algo pequeña, pero por suerte eso no es un problema ya que tiene tallas desde la S hasta la XXXL. Viendo los comentarios de otras chicas que la compraron, y viendo las medidas, no quise arriesgarme y pedí una talla XL. ¡Me queda perfecta!


Outfit-cazadora-vaquera-4


El vestido como ya os he dicho es de la colección Tropical de Esmara by Lidl. Es de algodón, color rosa fucsia (había otros tonos y estampados) y es una talla S que equivale a una 38 en Lidl. Es de tirante ancho, y lo que más me gusta es que es un vestido realmente largo, ya que queda por los tobillos. Lo he combinado con un cinturón de Primark.


Outfit-cazadora-vaquera-5


Como siempre os comento, si hacéis click en cualquiera de las fotos o en el enlace de los créditos podréis ver la chaqueta más a fondo, con su precio actualizado, los tallajes y medidas, y más fotos y opiniones de otras compradoras.


Outfit-cazadora-vaquera-6


Outfit of the Day: Outfit Cazadora Vaquera Shein
  Cazadora Shein (here)
Vestido Esmara by Lidl
Calzado MBT
Bolso Bershka 
Cinturón Primark
Pendientes Primark
 Photos by Mr J.
 

Comentarios

  1. Me encanta cómo quedan las cazadoras vaqueras con vestidos largos, yo misma los uso así. Es precioso, el vestidito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada. Me gusta el toque de la cazadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima y el vestido me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo has combinado la cazadora vaquera con ese vestido. Muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la chaqueta denim nunca pasa de moda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit. El vestido es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!