Uriage 25 aniversario Agua Termal. Novedades


Laboratorios Uriage celebra este año el 25 aniversario del lanzamiento de su Agua Termal. Hace algo más de un mes lo celebraban con los medios presentándonos además los últimos lanzamientos de la firma en solares, cuidados para los peques de la casa, y cuidados para la piel, todos ellos por supuesto, con el Agua Termal de Uriage dentro de sus componentes.


Uriage-25-aniversario-novedades-1


Dentro de la línea solar Bariesun nos encontramos con un nuevo fluido ultra ligero de 30 ml perfecto para llevar en el bolso. Este solar de pequeño formato es super fluido, muy fácil de aplicar y tiene una protección SPF 50+. No tiene parabenos ni alcohol en su composición, es a prueba de reacciones alérgicas y protege la piel del fotoenvejecimiento y sequedad.


Uriage-25-aniversario-novedades-2


Dentro del cuidado de la piel de los bebés, tenían tres productos nuevos aunque yo sólo he podido probar con mi peque uno, que es la propia Agua Termal pero en versión para bebés. ‘Mi Primera Agua Termal’ es hipoalergénica, es para todo tipo de pieles y alivia, hidrata, calma, protege y repara la piel de rostro y cuerpo de bebés y niños.


Dentro de su amplia gama de productos para el cuidado de la piel adulta, destaca su nueva gama Eau Thermale, que incluye cuatro nuevos productos:


Uriage-25-aniversario-novedades-3


- Crema de Agua Ligera y Crema de Agua Ligera SPF20, una crema para pieles normales a  mixtas que regenera y optimiza la hidratación cutánea, además de restaurar el efecto barrera de la piel. Es muy ligera, con una textura que se extiende muy fácilmente, y un aroma fresco y limpio, común en esta gama. 

- Crema de Agua Rica, una crema para las pieles más secas y que necesitan un extra de hidratación. Su textura es igualmente ligera y penetra facilmente en la piel, optimizando la hidratación.

- Serum de Agua, que potencia el efecto de las Cremas de Agua, aplicándolo antes de éstas para preparar la piel y que la hidratación sea más intensa.

- Contorno de Ojos de Agua, un contorno que ilumina la mirada y que aplicado día y noche durante 30 días, consigue que las bolsas y ojeras se reduzcan.


¿Qué os parecen estas novedades de Uriage? ¿Habéis probado ya alguna de ellas?

Comentarios

  1. Para variar, me tienta el contorno (jajaja).
    Uriage es una marca que me ofrece confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo probado nada de esa marca. Me tienta la crema de agua ligera
    B5

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene todo una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de su agua micelar, pero el agua termal no recuerdo haberla probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero sí me gustaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el serum. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado hasta ahora esa marca salvo por alguna muestra, pero he leido muy buenas opiniones sobre ella. Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que lleve agua me parece genial, se nota cómo la piel se relaja y disfruta de esa hidratación. Sin duda el agua termal es mi básico.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. El serum de agua tiene una pintaza increíble, habrá que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  11. pues mira, que estoy mirando un producto parecido y esta marca, me la voy a mirar, gracias, buen post. besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Uriage, pero no he probado ninguno de los productos que enseñas. Crema de Agua Ligera me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!