Degustabox Mayo 2017: Picnic & BBQ


Hoy os traigo la Degustabox del mes de mayo. La caja de este mes no está nada mal, al menos para nuestros gustos, así que le vamos a sacar buen partido.

Las marcas de este mes son Ortiz, Thins, Oreo, Coldpress, Bavaria, Perrier, Lay's, Newman's Old, Président, Litoral, y Heinz.


Degustabox-Mayo-2017-1


Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar  el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Mayo-2017-2


El pan tostado Ortiz es un pan integral​ rico en fibra, y con unas rebanadas resistentes, perfectas para untar queso, mermelada, mantequilla, patés... Las tostadas vienen divididas en dos paquetes para que se mantengan más tiempo frescas y poder llevárnoslas donde queramos. 

Thins Quinoa es un pan de sándwich genial para cuidarse sin renunciar al placer del pan. Con solo 99 calorías, es un pan perfecto para prepararse un bocadillo rápido.


Degustabox-Mayo-2017-3


Las nuevas Oreo Finas son una auténtica delicia. Tienen el inconfundible sabor de las clásicas Oreo, pero con una galleta más fina y delicada y una textura muchísimo más crujiente. Nos llegan en dos versiones, rellenas de crema y de chocolate. Ambas opciones están riquísimas. Me gustan más que las Oreo clásicas.

De Mentolin nos dan a probar dos nuevos sabores perfectos para el verano. Vienen en un nuevo y práctico envase en forma de tubo que podemos abrir y cerrar fácilmente y llevar a donde queramos. ¿Los sabores? Mojito y sandía. Ambos estupendos.


Degustabox-Mayo-2017-4


El zumo de naranja Coldpress es un zumo prensado en frío, que tiene más sabor, vitaminas, y nutrientes que los zumos pasteurizados convencionales. Es zumo de naranja 100%, repleto de vitaminas y bajos en azúcares. Está rico, pero donde esté el zumo de naranja recién exprimido... 

Bavaria 8.6 es una cerveza no convencional. Su alta graduación (8.6°) y su sabor repleto de notas afrutadas y de especias, hace de esta cerveza rubia una cerveza de máxima calidad. Está elaborada con agua procedente de un manantial natural, y se fabrica con malta de cebada trigo y lúpulo completamente naturales. Una cerveza que disfrutar a Mr J al máximo. 


Degustabox-Mayo-2017-5


Perrier y Perrier Limón son agua con gas y con limón, con 0 calorías y 100% naturales, ya que están reforzadas con gas procedente del mismo manantial en Vergèze, Francia.

Las ya famosas Lay's Mediterráneas nos llegan ahora en un nuevo formato de bolsa, tipo bol, perfecta para disfrutar en fiestas y escapadas de verano.


Degustabox-Mayo-2017-6


De Newman's Old nos llega un nuevo aderezo de ensalada, en esta ocasión su versión italiana, perfecta para dar un toque original a las ensaladas. ¿Lo mejor? El beneficio neto y los derechos de de estos aderezos van directamente a la Fundación Newman's Own que ha donado más de 400 millones de dólares a caridad en todo el mundo.

De Président tenemos su nueva Salsa de Champiñones, lista para servir. Esta salsa une el placer y la cremosidad de la nata con los ingredientes más selectos de esta ya clásica salsa, perfecta para disfrutar con carnes, patatas, pescados, pasta..


Degustabox-Mayo-2017-7


De Litoral, una marca muy querida en nuestra casa, nos llega Litoral Vegetal, una opción perfecta para quien busca un plato ligero para sus comidas o cenas, ya que es 100% vegetal y tiene un bajo contenido en grasas. Está elaborado con ingredientes 100% naturales y no lleva gluten. A mí personalmente no me gustan las espinacas, pero Mr J dará buena cuenta de este plato.

Y ya para acabar tenemos la nueva mayonesa Heinz, una mayonesa elaborada con ingredientes naturales ya que está hecha con huevos de gallinas camperas y no lleva colorantes, aromas, espesantes artificiales, gluten ni lactosa.

¿Qué os parece esta caja Degustabox de Mayo?

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!