Ladival Urban Fluid SPF50+ y Ladival Niños SPF50+


Hoy os voy a hablar de Ladival Urban Fluid SPF50+ y Ladival Niños SPF50+, dos productos que he podido probar de la mano de la comunidad Bopki, una comunidad de marketing participativo, donde podemos probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas, gracias a que nos dan tanto el producto para nosotras como muestras para repartir entre nuestros conocidos.


Proyecto-Ladival-Bopki-1


Ladival es una marca que pertenece a Stada, una compañía farmacéutica de calidad. Así Ladival es una marca experta en protección solar que protege y cuida la piel antes, durante y después de la exposición al sol. Sus productos son perfectos para pieles sensibles y alérgicas, ya que todos los productos Ladival están formulados sin colorantes, parabenos perfumes ni conservantes.


Proyecto-Ladival-Urban Fluid SPF50+Bopki-2


Ladival Urban Fluid SPF50+ es el primer producto de la marca que podemos probar gracias a Bopki, y se trata de un protector solar facial de uso diario y de rápida absorción. Tiene una textura fluida, cómoda y ultraligera que proporciona un efecto mate para evitar así los indeseados brillos tan característicos en muchos productos solares faciales. Además es un producto apto para zonas delicadas, manchas y alteraciones pigmentarias. Ladival Urban Fluid SPF50+ nos ofrece una protección invisible y completa frente a las 3 radiaciones del sol: UV-B, UV-A e Infrarrojo-A. 

Yo lo he estado usando estos días y he quedado muy satisfecha con él. Lo usé para ir de senderismo y es todo un gusto no ir brillando cual bombilla, y saber además que vas bien protegida frente a los rayos de sol.


Proyecto-Ladival-Niños SPF50+Bopki-3


Ladival Niños y Pieles Atópicas SPF50+, es un protector solar en leche altamente hidratante, especialmente indicado para proteger la delicada piel de los bebés, niños y pieles atópicas de todas las edades. Proporciona en efecto protector inmediato tras su aplicación, y su triple protección permite que los peques puedan exponerse al sol con seguridad. Ladival Niños y Pieles Atópicas puede utilizarse incluso en bebés a partir de 0 meses, aunque desde luego no se recomienda la exposición directa de bebés tan pequeños al sol. Además es muy resistente al agua.

Al igual que el otro solar lo utilicé yo, el de niños lo probé en Yago y también genial. Se absorve bastante bien, deja la piel jugosita, y el peque, que es blanco como la leche (o como su padre) no se quemó nada de nada. Además repartí muestras tanto de uno como del otro producto a varias amigas mamás, y todas quedaron encantadas de la protección y confort a la piel que aporta la marca.


En definitiva, que al menos yo estoy muy contenta y recomiendo sin lugar a dudas ambos solares. ¿Y vosotras? ¿Habéis probado Ladival?

Comentarios

  1. La urbana me da mucha curiosidad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún protector solar de esta marca!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. No me enteré de esta campaña de Bopki, me hubiera gustado probarla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el urban fluid. Ladival es una marca que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esa marca
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. ladival es una marca que me gusta

    ResponderEliminar
  7. Que buen producto me parece!!besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar el urban fluid. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Probé unas muestras de la marca y me gustaron bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me encanta, seguro que son buenísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. He probado alguna cosa de la marca pero no de su linea solar, tienen muy buena pinta.

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también he probado estos productos y Urban Fluid me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. que bien este proyecto, es una buena marca

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar el Urban Fluid. Besos

    ResponderEliminar
  15. Probé el año pasado el protector de esta marca y me encantó, adoro esos formatos pequeñitos para llevarlos a todos lados.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!