NaturalTech Renewing de Davines


La firma de cosmética natural para el cabello Davines amplía su icónica línea NaturalTech con su nueva gama Renewing, una gama de productos formulados específicamente para mantener el bienestar del cuero cabelludo y cabello, así como para prevenir su envejecimiento. 


Davines-NaturalTech-Renewing-1


Con el uso continuado de NaturalTech Renewing de Davines, el cuero cabelludo recupera poco a poco su salud y fortaleza y el cabello lo refleja aumentando su brillo, fuerza, hidratación y condición general. Por supuesto, todos sus productos están libres de parabenos.


Davines-NaturalTech-Renewing-2


La familia Renewing ha sido enriquecida con el Hair Longevity Complex, un complejo creado para proporcionar una protección eficaz contra los signos del envejecimiento del cuero cabelludo y cabello. 

Este complejo está compuesto de tres ingredientes que funcionan en sinergia para luchar contra el proceso de envejecimiento e inflamación:
- Extracto de bayas de Maqui: Super fruto de color violeta intenso y vibrante, gracias a un pigmento llamado antocianina, que es el responsable del gran poder antioxidante de estas bayas.
- Extracto de espinaca: Extraordinariamente rico en vitaminas y minerales, unos elementos indispensables para conservar el cuero cabelludo y el cabello sanos, que bloquean el proceso de glicación gracias a la vitamina B9 (ácido fólico), la cual contribuye a una correcta metilación del cabello.
- Carnosina: De gran poder anti-glicación, es de gran ayuda para las células gracias a su acción preventiva del envejecimiento provocado por el estrés oxidativo y la inflamación.
La línea de productos está compuesta de: 


Davines-NaturalTech-Renewing-linea


- Renewing Shampo: Un champú delicado (no contiene ni parabenos ni sulfatos) que ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural. Se aconseja masajear suavemente el producto en el cabello mojado, dejar actuar algunos minutos y enjuagar después, repitiendo la aplicación si es necesario. 
Davines-NaturalTech-Renewing-4
- Renewing Conditioning Treatment: Ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural. Nutre, hidrata y estimula tanto el cuero cabelludo como el cabello, dejando la fibra capilar sana, compacta y brillante sin sobrecargarla. Es un roducto versátil que se puede utilizar antes o después del champú en función de la tipología del cabello a tratar y del efecto acondicionador deseado.


Davines-NaturalTech-Renewing-5

Para cabellos finos se puede utilizar como tratamiento previo al champú para un efecto de acondicionamiento ligero. En este caso, se aplica sobre cuero cabelludo y cabello mojados, dejándolo actuar unos 3-5 minutos. Luego se enjuaga y se lava el cabello con el champú normal.
Para cabellos normales, después del champú, se aplica el producto sobre cuero cabelludo y cabello escurrido con la toalla. Se deja reposar unos 3-5 minutos, se peina y enjuaga el cabello.
Para cabellos normales o gruesos, y para obtener los mejores resultados de acondicionamiento, aplicar el producto como tratamiento previo al champú y dejarlo actuar unos 3-5 minutos. Enjuagar, pasar al lavado con el champú y tras el nuevo enjuague, aplicarlo una vez más, dejándolo actuar unos 3-5 minutos (yo lo dejo aplicado 20 minutos, con un gorrito de plástico para que nutra en profundidad el cabello).
- Renewing Serum Superactive: Un serum que promete ayudar a preservar el bienestar del cuero cabelludo y del cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural. De este producto poco os puedo decir porque no lo tengo y por tanto no lo he probado.


¿Habéis probado algún producto de Davines? ¿Conocíais la línea?

Comentarios

  1. Pues no, no he probado nada de esta marca. Me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta línea, pero s´i he probado otras de DAvines y me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece que tienen ingredientes super interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía la marca pero con lo que me gustan a mí los productos capilares los tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, no conocía la marca, investigaré más sobre ella. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado una crema de manos de Davines y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!