Oenobiol Slimming Booster


Hoy os quiero presentar Oenobiol Slimming Booster, un nuevo producto nutricosmético que promete hacernos quemar hasta 400 kilocalorías al día.


Oenobiol-Slimming-Booster-1


Vaya por delante que en mi opinión, donde se pongan una dieta bien elaborada y el ejercicio, que se quiten este tipo de productos. Yo misma estoy a dieta actualmente, y me está costando horrores reducir mi peso. Voy lenta, pero no me queda otra (sigo con lactancia materna). En mi opinión, comer sano y con cabeza es el pilar más importante dentro de cualquier dieta de adelgazamiento, más aparte, obviamente, realizar algún tipo de deporte aunque sea ligero como el caminar. Pero siempre hay personas a las que les cuesta un poco más de esfuerzo, y más aún si son muchos los kilos a perder. Así que para esas personas sí creo que Oenobiol Slimming Booster puede ser una buena ayuda. 

Oenobiol Slimming Booster está compuesto de unos novedosos extractos de origen 100% natural y una fórmula de nueva generación sin activos excitantes, muy comunes en la mayoría de los quemagrasas de otras marcas.


Oenobiol-Slimming-Booster-2


Oenobiol Slimming Booster actúa en perfecta sinergia entre el Alga Wakame y las Semillas de Granada. La finalidad es inhibir la enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando que se almacenen en ellos. Además, por otra parte, ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

Un estudio científico realizado con 151 mujeres ha demostrado que aumentando el gasto energético, y por lo tanto la combustión de las grasas, Oenobiol Slimming Booster ayuda a quemar hasta 400 kilocalorías al día, aportando resultados significativos en la pérdida de peso. 400 kilocalorías al día son equivalentes a 45 minutos de running, tomar un croissant o una barrita de chocolate.


wakame-granada-oenobiol-slimming-booster


Sus ingredientes más destacados son como hemos dicho antes el Wakame, o alga marrón, que tiene una acción quemagrasas que reduce la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos, además de detoxificar el sistema digestivo de los metales pesados y toxinas; y la Granada, que tiene un alto poder antioxidante y es buena para la digestión. Además ayuda a reducir el colesterol a la vez que impide la acumulación de grasas en el abdomen y aumenta la sensación de saciedad.

Oenobiol Slimming Booster se toma a razón de una cápsula tres veces al día antes de las principales comidas. En un programa de 16 semanas se pueden llegar a perder hasta 4,9 kg. Su precio es de 49,95 € y se vende en farmacias y parafarmacias.


Comentarios

  1. No suelo tomar este tipo de productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo estupendísima desde hace tiempo. Qué bueno que sigas con la lactancia, yo a mi pequeña le dí hasta los 18 meses.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo también te veo estupendísima Julia. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ahora no necesito quemar calorías pero en el futuro seguramente sí, en invierno me suelo relajar y hago menos deporte así que este producto no me vendría mal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. si son de origin natural siempre es bien! yo pienso que todo suma: una buena alimentación, alguna ayuda de nutricosmética, ejercicio.... ánimo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Estas ayudas de vez en cuando vienen genial. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene este producto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!