Serum7 Lift de Boots Laboratories


Hoy os quiero presentar la nueva gama Serum7 Lift de Boots Laboratories, un tratamiento experto antiedad para día y noche que en 4 semanas promete reducir visiblemente las arrugas, reafirmar la piel y unificar el tono. Ya os hablé hace tiempo de la firma Boots y de otra de sus líneas, Serum7 Renew (podéis leer el post clickando en el nombre).


Serum-7-Lift-Boots-1


Los ingredientes activos de la gama Serum7 Lift son:

- Ácido hialurónico, que actúa sobre la firmeza de la piel.
- Péptidos, que mejoran la elasticidad de la piel y disminuye la aparición de arrugas.
- Antioxidantes, que protegen la piel frente a los radicales libres, producidos por factores medioambientales como el sol o la contaminación.
- Vitamina A, que estimula la renovación celular.
- Glicerina y manteca de Karité, dos ingredientes tremendamente hidratantes.
- Péptidos de arroz y extracto de alfalfa, que protegen la piel ayudando a prevenir los signos del envejecimiento.


La gama Serum7 Lift se ha diseñado pensando en las necesidades del día a día de la piel a partir de los 45 años. Los productos de la línea son un sérum, un contorno de ojos, crema de día y crema de noche.


Serum-7-Lift-Boots-2


Serum7 Lift Crema reafirmante de Día. Una crema que cuenta con un complejo antioxidante que ayuda a luchar contra las agresiones medioambientales durante el día, minimiza las arrugas y reafirma la piel. Además tiene un SPF15, que proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UVA y UVB. 

Serum7 Lift Crema rejuvenecedora de noche, tiene una formulación experta que mezcla peptidos antiedad e ingredientes nutritivos. Esta crema complementa el proceso natural de renovación celular de la piel durante la noche, aumentando su hidratación y reafirmándola mientras dormimos.


Serum-7-Lift-Boots-3


Serum Corrector de Arrugas profundas. Un serum que complementa el trabajo de las cremas de día y de noche.


Serum-7-Lift-Boots-4


Serum7 Lift contorno de ojos ha sido especialmente desarrollado para el cuidado de la piel de esta zona del rostro tan delicada. Formulada con ingredientes específicos para reducir la sensación de hinchazón y minimizar la aparición de ojeras, reafirma y alisa visiblemente la piel, reduciendo de forma significativa las arrugas y líneas de expresión.

De esta línea poco más os puedo contar, salvo que es una de las que usa mi madre y le gusta. Ella ha usado solamente el serum y la crema de día, porque no usa contorno de ojos (tiene los ojos extremadamente sensibles y tiene que medicarse para cuidarlos) ni crema de noche porque le resultan pesadas para su piel. Y le gustan, porque siente la piel confortable y luminosa, que es lo que ella busca en este tipo de cremas.


¿Conocíais ya Serum7 Lift?

Comentarios

  1. La tengo en casa, cuando termine la rutina que tengo ahora la voy a empezar, pero tengo buenas expectativas porque el serum ya lo usé en una ocasión y me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. TEngo alguna muestra de esta marca por ahí, pero confieso que aún no lo he probado, a ver si me animo que las tengo muertas de risa...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no se si es para mí porque ya paso 15 años de los 45, pero buena pinta tiene!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna cosilla de esta marca, a ver si me animo y pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la nueva línea, pero tiene buena pinta, no sabía que tu madre no utilizaba contorno de ojos porque tenía los ojos sensibles, pero creo que es algo que le pasa a más gente. Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas críticas de estar marca pero aún no he podido probar nada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he estrenado con esta marca pero le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues pinta muy bien la línea y no he probado aún la marca así que igual me animo con algo de esta línea. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El contorno de ojos me lo quedaría yo que me hace falta jaja pero sí que le encantarían también a mi madre.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Mi madre suele utilizar los productos de esta marca y le gustan.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!