Degustabox Junio 2017


Continuamos con la segunda Degustabox oficial del verano (con la anterior ya inauguramos, con todos los productos para una barbacoa perfecta). En esta ocasión nos ofrecen varios productos para conseguir la ensalada más original y deliciosa del verano, y para eso nos incluyen en la caja varios productos muy novedosos, y otros de toda la vida de grandes marcas reconocidas.


Degustabox-Junio-2017-1




Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Cannamela, PanPiumino, Mutti, Míos!, Arizona, Hero, Okey, Frumen, Tang, Tic Tac, Heineken, Fresh Gourmet, Ybarra, La Ballena y Casa Matachín.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar  el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Junio-2017-2


Los primeros productos que os voy a enseñar de la caja vienen directos "made in Italy", y son Cannamela, unos preparados para realizar unas estupendas salsas italianas en tan sólo 5 minutos. Por un lado tenemos una salsa de ajo, aceite y chile, y por otro una salsa Amatriciana con cebolla. Para mí, que soy una gran amante de la pasta, son dos productos que voy a disfrutar como se merecen.

PanPiumino Biológico es el siguiente producto italiano. Un pan de molde sin corteza, orgánico, de larga fermentación y sin azúcar. ¡Perfecto para los mejores sándwiches!

Y el último producto italiano es Mutti, un tomate frito dulce y cremoso, aterciopelado, con un color rojo brillante característico de los tomates italianos.


Degustabox-Junio-2017-3


El producto del mes es Mios! Un saludo delicioso y sofisticado. En esta caja hemos recibido los Chips de maíz con cebolla y balsámico de Módena.

De la marca Arizona nos llega Arizona Cowboy Cocktail, un refresco a base de zumo de frutas 100% natural, sin colorantes ni conservantes añadidos. El sabor que hemos recibido en esta caja es el de mango, y estaba espectacular. En un ratito nos lo tomamos, bien fresco. ¡Una delicia!


Degustabox-Junio-2017-4


Okey nos incluye en esta caja tres batidos, de vainilla, chocolate y fresa. Yo estoy disfrutando del de chocolate mientras escribo este post. ¡Están tan ricos!

De Hero nos llega un nuevo producto, los Copos Solubles de Avena y Miel. Unos copos con todo el beneficio de la fibra y un sabor delicioso. Tienen un 0% de materia grasa, 7 vitaminas y hierro. ¡Y tan sólo 19 kilocalorías por ración! Son perfectos para mezclar con leche, yogurt, helado...


Degustabox-Junio-2017-5


Heineken nos trae una nueva cerveza premium sin alcohol. Una 0,0 que sorprende por su excelente sabor. Yo antes de quedarme embarazada era muy reticente ante la cerveza sin alcohol, y ahora la prefiero sobre las normales.

El Pan Rallado de Frumen que nos llega en esta caja es muy peculiar. Al parecer, por su especial finura, es perfecto para preparar tanto salmorejo como gazpacho. Cómo buena cordobesa tengo mis dudas ante este producto, aún así trataré de probarlo este verano.


Degustabox-Junio-2017-6


De Tang nos llegan dos sobres (naranja y limón). Es una bebida en polvo refrescante y con sabor a fruta, que debe ser diluida en agua para ser consumida. Su nueva fórmula está enriquecida con vitaminas y ácido fólico. Yo he probado el sobre de Tang de naranja, diluido en agua fría y estaba super rico. Cada sobre (30gr) da para preparar un 1litro de bebida.

Ya había probado otros dos sabores de Tic Tac gracias a una caja anterior de Degustabox. ¡Super ricos! Son unos caramelos pequeños, perfectos por su formato para llevar a todas partes. En esta caja nos vienen en sabor Menta y Cherry Pasión.


Degustabox-Junio-2017-7


Y para terminar tenemos los productos para preparar una ensalada de verano espectacular. Tenemos por un lado Fresh Gourmet, unos cuadraditos de fruta liofilizada; la Crema Balsámica de Módena de Ybarra, para darle un toque intenso y lleno de matices a la ensalada; el Molinillo de Sal Marina Gruesa de La Ballena, para liberar un toque de sal sobre el resto de ingredientes y potenciar sus sabores; y por último los Filetes de Pechuga de Pollo en escabeche de Casa Matachín, un clásico que se repite cada cierto tiempo en Degustabox pero que siempre es un placer recibir.


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes?

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!