Outfit Peto Vaquero Corto


El último outfit del mes vuelve a ser un outfit sencillo, de los que se pueden lucir cualquier día para salir a dar un paseo, comprar, etc.


Outfit-Peto-Vaquero-Corto-1


La prenda estrella es un peto vaquero de Shein (ya os enseñé otro largo en el post Outfit Peto Vaquero Largo) pero en esta ocasión es corto. Le tenía muchas ganas a tener uno pero no me había animado aún y por fin, es mío. ¡Me encanta!


Outfit-Peto-Vaquero-Corto-2

Outfit-Peto-Vaquero-Corto-3

Outfit-Peto-Vaquero-Corto-4


Es una talla L (ya sabéis que Shein en tema vaqueros talla pequeño así que si queréis alguno mirad muy bien las medidas), y tiene pequeños rotos, no muchos, porque no me suelen entusiasmar los vaqueros destrozados. Como anécdota os contaré que tiene un roto a la altura del muslo y que Yago cuando me lo pongo me viene y mete el dedito como pensando "¿pero y esto qué es?"


Outfit-Peto-Vaquero-Corto-5


La camiseta tiene ya varios años y es de Primark, de las básicas estampadas que van vendiendo y cambiando en cada temporada. Me salió bastante buena la verdad. Las sandalias son de MBT Calzado, de su última Temporada Primavera-Verano 2017 MBT. Son super cómodas como todas las que tengo de esta marca, y perfectas para caminar y tonificar los músculos de las piernas.
 

Outfit-Peto-Vaquero-Corto-6


El bolso es de Desigual y lo estrenaba por fin este día. No me entusiasma la ropa de Desigual pero sus bolsos me parecen preciosos, y le tenía el ojo echado a un par. Hace poco conseguí encontrarlos en un outlet (son de hace un par de temporadas) y por fin son míos. Éste es el modelo McBee Fringes.
 

Como siempre os comento si queréis ver más a fondo la prenda de Shein, podéis hacer click en las fotos o en el enlace de los créditos.


Outfit-Peto-Vaquero-Corto-7


Outfit of the Day: Outfit Peto Vaquero Corto Shein
  Peto Vaquero Shein (here)
Camiseta Primark
Calzado MBT
Bolso Desigual (modelo McBee Fringes)
Photos by Mr J.


Comentarios

  1. ¡Me encantan los petos y este te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el peto y eso que no soy muy fan de ellos, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, me encantan los petos, esas camisetas de Primark tengo un montón y hacen un papel estupendo, pero lo que más me gusta son esas sandalias andarinas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo también adoro los bolsos de desigual y eso que la ropa en general de la marca tampoco me entusiasma. besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y muy cómoda. Me han encantado las sandalias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es un outfit muy cómodo y perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Espectacular el look que nos enseñas, cómodo y muy ponible para el día a día. Me quedo con el bolso de Desigual, tiene un diseño espectacular!! Un besazo y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. que buen gusto tienes, tomo ejemplo de tu estilo, me encanta tu selección de hoy.

    ResponderEliminar
  9. Tolles Outfit
    www.kafini-fashion.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapísima! Te sienta genial ese peto. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!