SL Tratamiento Higienizante del Cuero Cabelludo


SL es un tratamiento higienizante específico para el cuero cabelludo de la firma Vital Plus Active. Con él podemos eliminar las partículas de impurezas, el exceso de sebo, descamación y otros contaminantes sin alterar la barrera protectora del manto hidrolipídico.


SL-tratamiento-higienizante-cuero-cabelludo-1


Yo ya os lo he contado en otras ocasiones. Tengo el cuero cabelludo graso y con problemas de descamación, y cada cierto tiempo me sale una dermatitis en la zona de atrás de la cabeza.

Su modo de uso es muy sencillo, ya que se aplica y usa como un champú, masajeando con el producto el cuero cabelludo dos veces. En la segunda vez lo ideal en caso de cuero cabelludo graso, con descamación y picor es dejarlo actuar durante un par de minutos. Y si se tiene el pelo largo, se recomienda usar además el champú habitual de medios a puntas.


Tratamiento_Higienizante_SL


Este producto tenemos que aplicarlo cada tres días, por lo tanto mientras estemos con el tratamiento no podremos lavarnos el cabello más a menudo. Así que para quienes estén acostumbradas a lavarse el pelo más a menudo puede hacérsele un tratamiento algo difícil.


SL-tratamiento-higienizante-cuero-cabelludo-2


La cuestión es... ¿Funciona? Y la realidad es que sí, llevo usándolo ya más de un mes y me ha aliviado mucho los picores y los problemas de descamación. Aunque admito que los primeros días tuve que limpiarme antes la cabeza con una lavada de champú porque me costó habituarme al tratamiento y que después en varias ocasiones también lo hice así porque tenía el cabello sucio y con sólo el producto no me llegaba a limpiar bien. SL es un líquido trasparente, que no hace mucha espuma (si has usado antes otro champú sí que hace más), así que cuesta hacerse a él un poco si estás habituada a los champús normales.

En cuanto a su precio, no llega a costar ni 10 euros el bote de 100 ml, lo cuál, teniendo en cuenta que es un tratamiento de parafarmacia, y que funciona, está fenomenal.


¿Conocíais ya SL Tratamiento Higienizante de Vital Plus Active?

Comentarios

  1. No lo conocía, no tengo ese problema en el pelo y no lo he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no, pero sí he pasado por épocas de bastante descamación así que tomo nota porque me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no tengo ese problema pero tomo nota por si acaso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien de precio. Generalmente, estos tratamientos son bastante más caros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que alivie los picores, me lo apunto para ciertas épocas en las que se me irrita el cuero cabelludo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía este tratamiento y mi hijo de vez en cuando tiene problemas de descamación así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Parece un tratamiento muy interesante, yo tampoco lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llegó ayer y tengo muchas ganas de probarlo, ya que tengo picores y descamaciones de cuero cabelludo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me da mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!