Tropical Ray Collection Skeyndor, Colección Verano 2017


Ya sabemos que si algo caracteriza al verano es el color y el brillo. Con el calor, nos gustan las pieles morenas, irisadas, y con colores corales que alegren y potencien nuestro rostro y bronceado.


Tropical-Ray-Collection-Skeyndor-Verano-2017-1


Tropical Ray Collection es la nueva colección de verano de Skeyndor para este 2017, y cumple a la perfección esas características. Así nos ofrece una colección inspirada en el trópico y en la tendencia psicotropical. Una gama de colores profundos que crean una base exuberante de tonos vibrantes y ardientes, casi sintéticos. Exagerados, y absolutamente exuberantes, creados para intensificar nuestra  belleza a través del color y de la luminosidad. Así nos encontramos con tonos corales y rojos ardientes que apuntan el atractivo de las flores selváticas y que se combinan con colores dorados y soleados que envuelven de luz el rostro.

La gama se compone de:


Tropical-Ray-Collection-Skeyndor-Verano-2017-2


- Polvos Compactos: Unos polvos compactos bronceadores con partículas doradas que proporciona un ligero bronceado y hacen las delicias de toda adicta a los tonos dorado. Además, se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, potenciando su luminosidad. 


Tropical-Ray-Collection-Skeyndor-Verano-2017-5


- Top Color Lip Gloss: Unos brillos de labios con efecto vinilo que proporcionan un color intenso y uniforme además de una hidratación duradera. Los tonos son el Nº 752 Rojo, Nº 750 Tangerine y Nº 751 Coral.


Tropical-Ray-Collection-Skeyndor-Verano-2017-3


- Intense Kajal Eyeliner: Un lápiz de ojos de color negro en formato Kajal con una gran pigmentación, una textura cremosa y una altísima cobertura.

- Phenomenon Mascara: Una máscara de pestañas con una fórmula cubriente de alto rendimiento para un “look pestañas postizas”.


Tropical-Ray-Collection-Skeyndor-Verano-2017-4


- Laca de uñas Gel Look: Unas lacas de uñas con acabado gel y color intenso de alta cobertura. Tienen un acabado brillo extraordinario, y son muy faciles de aplicar ya que con una sola pasada conseguimos una gran intensidad. Los tonos de la colección son el Nº411 Rojo y el Nº313 Tangerine.




¡Una colección fantástica para lucir espléndida estas vacaciones! Mi favorito sin lugar a dudas es el kajal, se viene conmigo de viaje, aunque las lacas de uñas y uno de los glosses también me tienen enamorada. ¿Conocíais ya esta nueva colección de Skeyndor?


Comentarios

  1. Los esmaltes son muy bonitos y los tonos de los glosses también sino fuera porque no me gusta el formato gloss!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que las colecciones tan coloridas me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. es una colección super veraniega. Me encantan estos tonos

    ResponderEliminar
  4. Muy veraniego, pero veo que innovan poco de un año para otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Súper bonita, Julia. Y el eyeliner es de los que a mí me gustan.

    ResponderEliminar
  7. El kajal me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más chulas, no conocía esta colección. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué colección tan chula! Esos esmaltes son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Una colección preciosa, con propuestas muy veraniegas! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Skeyndor es una marca que me gusta mucho como tratamiento que es lo único que he probado. De productos de maquillaje creo recordar que no he probado nada, pero tiene todo muy buena pinta. Un besillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!