Degustabox Julio 2017



Hoy os vuelvo a traer, un mes más, el post de la caja Degustabox. En esta ocasión os muestro la caja de julio, una caja ideada para amenizar el momento del aperitivo, que tanto nos gusta disfrutar en vacaciones.


Degustabox-Julio-2017-1



Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Saladitos, Frit Ravich, Embutidos de Cardeña, Fragata, Nestlé, Alba, Chufi, Nescafé, Isabel, Heinz, The Good Cider, La Chinata, Solís y Pick Up.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

Este mes las fotos no tienen la calidad habitual porque he tenido que hacerlas con el móvil y con un fondo que no es el mío, ya que he recibido la caja en casa de mis padres. ¡Disculpadme pero estoy de vacaciones!


Degustabox-Julio-2017-2


Comenzamos con las aceitunas La Fragata, el aperitivo por excelencia a la hora de tomar unas cañas. Naturales, saludables y muy ricas, su sabor Mediterráneo combina a  la perfección con los momentos de relax veraniegos. En esta caja se nos incluyen dos sabores, unas aliñadas con pimientos, y otras aliñadas con hierbabuena.

El siguiente producto son unos altramuces Saladitos empaquetados en bolsas de 65 gramos cada una. Nos llegan cinco bolsas, perfectas para llevar en el bolso a la playa, piscina, o donde nos apetezca. A mí me encantan, así que ya las he echado en la nevera de la playa.


Degustabox-Julio-2017-3


Los nachos de morcilla de embutidos de Cardeña son un snack super original y divertido que da mucho que hablar. Están elaborados con masa de morcilla y resulta un supercuriosos de comer. Yo lo llevé a una cena de picoteo hace unos días y fue el producto más original de la noche.

Los panetines de paprika de la marca Alba tienen un sabor intenso con un matiz dulce que los convierte en un snack también perfecto para tapear.

Los Bocaditos T&O tienen un ligero sabor que nos recuerda la pizza gracias a su pan crujiente y a su toque de tomate y orégano.


Degustabox-Julio-2017-4


Las escamas de pimentón ahumado de La Chinata se presentan como un aderezo perfecto para pastas, pizzas, carnes, salsas y una larga variedad de posibilidades gastronómicas. Están elaboradas con pimientos rojos seleccionados, secados con el método tradicional de la Vera y que a diferencia del pimentón molido tan solo son trituradas en pequeñas escamas.

El tomate frito Solís sabor suave nos llega en un envase cómodo y práctico, perfecto para poder utilizar en apartamentos y llevar de viaje. Su tapón dosificador no gotea con lo que podremos conservarlo durante más tiempo.


Degustabox-Julio-2017-5


Toppy de Fritz, son unos toppings de semillas y frutas desecadas para aderezar y dar un toque de color y sabor a las ensaladas veraniegas.

La mayonesa Heinz Ligera tiene un 50% menos de grasa que la mayonesa estándar, conservando su sabor delicioso. Está hecha con huevos de gallinas camperas y sin colorantes, aromas, conservantes ni espesantes artificiales. Además es apta para celíacos ya que no contiene gluten.


Degustabox-Julio-2017-6


La marca Isabel nos trae una caja de mejillón ahumado, una receta exclusiva en el mercado, ya que es la única marca que cuenta con esta variedad en su gama de conservas de mejillones. Son mejillones con un toque justo de sabor ahumado perfecto para los paladares más exquisitos.

The Good Cider, la auténtica sidra de manzana ya bastante conocida en casa gracias a haberla probado en varias ocasiones con Degustabox, nos llega para que disfrutemos de dos sabores exquisitos. Manzana y fresa. Ya han caído, ricas ricas!


Degustabox-Julio-2017-7


Pasamos a los productos dulces con Pick Up, unas galletas de chocolate elaboradas con una auténtica tableta de chocolate cubierta por dos galletas crujientes. Riquísimas y envueltas en formato individual para poder disfrutarlas donde nos apetezca.

Granola de Chocapic, son deliciosos copos de muesli crujiente combinados con trocitos de avena integral y copos de Chocapic.


Degustabox-Julio-2017-8


De Nescafé recibimos un bote de Capuccino con sabor a Vainilla Latte. Los productos Capuccino de Nescafé son para mi gusto los mejores del mercado.

La horchata de chufa Chufi Original es una horchata 100% Valenciana, con todas sus propiedades nutritivas y saludables, perfectas para combatir el calor veraniego.


Como veis es una caja ideal para disfrutar en este verano, ¿Os animáis a haceros con ella?

Comentarios

  1. Genial la cajita. Tengo que probar la granola de chocapic
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caja más completa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Los mejillones y las aceitunas me chiflan :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. De toda la caja esta vez me quedo con los mejillones también como Noelia. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me llaman especialmente estas cajas, pero una horchata bien fresquita me tomaba jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. este mes ha venido estupenda, me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. ¡De lo más completa! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!