Novedades Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini


Ya sabemos que la polución es, junto con los rayos UV, la primera causa de envejecimiento de la piel en entornos urbanos. Una fatídica combinación que genera gran cantidad de radicales libres, roba el oxígeno a nuestras células asfixiando nuestra piel y acelerando el proceso de envejecimiento celular.


Germaine-de-capuccini-Excel-Therapy-O2-1


Por este motivo, la firma española Germaine de Capuccini nos insta a añadir un paso fundamental a la rutina facial diaria así como algunos gestos y cuidados específicos, para proteger la piel ante estas agresiones externas con la presentación de dos nuevos productos y un tratamiento en cabina. Esta presentación coincidió además con la Semana Mundial de la Movilidad, que busca conseguir unos entornos urbanos más saludables y con menos humos.

Germaine de Capuccini lanza así a través de su línea Excel Therapy O2 la contraofensiva decisiva hacia los nefastos efectos de la polución en el rostro. La línea Excel Therapy O2 crece y evoluciona, desarrollando nuevos tratamientos anti-polución decisivos para que la piel afronte con éxito su día a día.

Los lanzamientos que vienen a completar la icónica línea de Germaine de Capuccini, Excel Therapy O2 son: 
First Essence: Un activador de defensas de la piel de uso en casa.
Secret Mist: Una bruma para llevar en el bolso a diario, refrescante y con efecto flash.
City Proof: Un tratamiento en cabina que incluye 2 mascarillas innovadoras y un protocolo muy especial.


Germaine-de-capuccini-Excel-Therapy-O2-1st Essence


First Essence 

Es un activador de defensas de la Piel. Está ideado para ser utilizado como el primer gesto de belleza en el ritual diario y para ser el cuidado que todas las pieles urbanitas necesitan.

First Essence es el primer producto de tratamiento a aplicar después del ritual habitual de limpieza. Actúa de forma global sublimando las capas más visibles y asegurando el sistema defensivo para obtener un mejor resultado del tratamiento que se aplique a continuación gracias a que su fórmula cuenta con Glicolípidos que aumentan la permeabilidad de la piel fomentando los beneficios de los ingredientes que se apliquen tras su uso. Así, su modo de uso ideal sería: pre-sérum+sérum+crema/emulsión+protector.

First Essence es un producto activador de dos líneas de defensa:

- Interna: La unión de un complejo Probiótico, MPC-Defense Complex y Niacinamida ayudan a reforzar el sistema inmune de la piel recuperando todo su equilibrio, color, perfección, confort y calidad. 
- Externa: Un Conjunto de Polisacáridos Biocompatibles actúa como Triple Blindaje Anti-Contaminación solar, atmosférica y doméstica. Generan una fina película que recubre la piel previniendo la adhesión y penetración de toxinas y partículas contaminantes antes de que se produzca el daño. 



Germaine-de-capuccini-Excel-Therapy-O2-Secret-Mist


Secret Mist, Bruma esencial de belleza.

Germaine de Capuccini presenta la nueva cosmética con superpoderes. Es el aliado perfecto que acompaña a las pieles urbanitas de la mañana a la noche. Una refrescante agua de belleza con poder para revitalizar el rostro y llenarlo de energía para disfrutar 24 horas de un aspecto saludable. Es ideal para llevar a todas partes y aplicarla tantas veces como se necesite. Con la piel limpia o maquillada, se rocía sobre todo el rostro, con ojos y boca cerrados, a una distancia de unos 15-20 cm. 


Yo aún no los he probado, porque ya os digo que son una absoluta novedad, pero creo que son dos productos muy interesantes si realmente pueden cuidar y proteger nuestra piel de la polución. ¿Qué opináis vosotras?


Comentarios

  1. ME parece una maravilla la verdad, yo todavía no los he usado ni probado esta marca pero no lo descarto para nada.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca aunque no he probado nada de esta gama y me ha resultado muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  3. seguro que son una maravilla, tienen toda la pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ambos me parecen muy interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta aunque tengo que decir que no tengo una opinión de la firma porque apenas he probado nada... ¡¡aunque me gustaría!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido productos interesantes, yo tampoco los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que interesante lo de la bruma de belleza! me o apunto porque además GdC me parece una marca ideal!

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que es una marca que aún no he probado, pero me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la bruma me parece muy interesante. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!