Yanbal Set Antimanchas Control Blanc RX



Hoy os quiero presentar el nuevo Set Anti-manchas Control Blanc RX de Yanbal, un set que nos ayuda a corregir y prevenir la aparición de manchas, imperfecciones y opacidad. 


Yanbal-Set-Antimanchas-Control-Blanc-RX-1



Os presenté Yanbal hace ya algunos años. Podéis ver el post clickando en Yanbal España.
 
Yanbal nos ofrece ahora su Set Anti-manchas Control Blanc RX, un set de dos fórmulas en crema, una para el día y otra para la noche, que utilizan una avanzada tecnología para ayudar a regular la pigmentación ocasionada por la melanina y por la lipofuscina (un pigmento de la edad).


Yanbal-Set-Antimanchas-Control-Blanc-RX-2



Control Blanc RX Día es el complemento indispensable para el concentrado antimanchas de acción localizada en rostro y manos, que se usa de noche.

Control Blanc RX Día se aplica por las mañanas, antes de aplicar de la exposicion solar, como una crema hidratante de uso diario.


Yanbal-Set-Antimanchas-Control-Blanc-RX-día


Tiene SPF 50, para proteger contra los rayos UVB, causantes de quemaduras y hasta cáncer de piel.
PA++++, que es la máxima protección contra los rayos UVA que provocan el envejecimiento prematuro y manchas en la piel.
Albacinol RX-11®, un compuesto que ayuda a aclarar y restaurar la luminosidad del rostro.
Vitamina E y agentes hidratantes qué aportan hidratación prolongada a la piel.



Control Blanc RX Noche es como he dicho anteriormente, un concentrado antimanchas de acción focalizada. Se debe aplicar directamente sobre las manchas del rostro o manos con el aplicador, no con las manos, masajear suavemente la crema sobre la mancha con el propio aplicador, con masajes circulares y dejar secar sin tocar.


Yanbal-Set-Antimanchas-Control-Blanc-RX-noche


Su fórmula contiene Albacinol RX-11®, FOCUS, hojas de olivo, y una enzima natural que ayuda a exfoliar las manchas de forma suave y continua, disminuyendo su tamaño y pigmentación hasta en un 73%. Además de aclarar y aportar luminosidad, su poderosa hidratación de origen prolongada previene la sequedad de la piel.  


Por ahora es un producto que no voy a probar porque apenas tengo manchas en la piel y no me preocupan especialmente, aunque puede que si lo use durante el invierno. Son productos que requieren de costancia y de esa, ahora mismo aún, me falta mucha.


¿Conocíais ya Yanbal? ¿Qué productos conocéis de la marca?

Comentarios

  1. No conocía esta marca, hasta ahora no he utilizado muchos productos anti-manchas pero debería utilizarlos más, me han salido varias este verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo manchas, así que estos productos no son para mí. En cuanto a la marca, sí que la conocía, pero creo que he probado solo un producto suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no son productos que yo use porque no tengo manchas de momento mas que alguna perdida, pero parecen productos interesantes.
    BEsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!