Degustabox Octubre 2017


Hay que ver qué rápido pasa el tiempo. Ya ha pasado otro mes, y os vuelvo a traer la caja Degustabox. En esta ocasión os muestro lo que contiene la caja de octubre.


Degustabox-Octubre-2017-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Toonuts , Conguitos, Artiach, Nestlé, Ferrer, Eagle, Solán de Cabras, Choví, Casa Matachin, Oroweat, El Caserío de Tafalla, Cacaolat y Nescafé. 

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Octubre-2017-2


De Toonuts nos llega una deliciosa crema de cacahuete ideal para niños y adultos. Perfecta para comer tanto sobre una tostada como directamente a cucharadas. Está elaborada a partir de la mejor selección de cacahuetes suavemente tostados. Es un producto natural, 100% vegetal y desarrollado sin colorantes ni conservantes.

Cacaolat nos trae sus clásicos batidos en formato individual con su fórmula secreta que se mantiene intacta desde 1933. En casa gustan muchísimo, de hecho ya han volado.


Degustabox-Octubre-2017-3


Conguitos nos trae sus Conguitos +leche, con sus cacahuetes recubiertos con un delicioso chocolate con más leche del habitual. Están super ricos aunque debo contenerme, ¡son un peligro para cualquier dieta sana!

De Nescafé nos llega 3 en 1, unos sobres con la mezcla "perfecta" de café, leche y azúcar. Tan sólo hay que añadirle agua o leche caliente y remover bien para disfrutar de un excelente café. Personalmente, debo decir que para mi gusto llevan demasiado azúcar, yo soy de tomar el café casi sin azúcar así que estos sobres no me entusiasman por ese motivo.


Degustabox-Octubre-2017-4


Artiach nos ofrece toda una novedad, su deliciosa galleta clásica Artinata se lanza en una nueva versión con galleta de chocolate y refrescante menta, el irresistible sabor del Aftereight. Ya los hemos probado y están ricos, aunque prefiero su variedad clásica de nata.

Nestlé nos llega con su chocolate Relleno Coulant Negro Naranja, una tableta cubierta de un intenso chocolate negro con una suave combinación de chocolate negro y naranja en su interior. Aunque adoro el chocolate negro, su mezcla con naranja no me gusta nada de nada, así que se lo regalaré a mi madre que seguro que le encanta.


Degustabox-Octubre-2017-5


Choví nos trae su salsa Big Burger, ideal para acompañar de manera deliciosa y divertida nuestras hamburguesas, hot dogs, y patatas. Está elaborada con aceite de girasol, tomate, crema de leche y mostaza.

Casa Matachin nos ofrece un producto único en el mercado, su Pulled Chicken sabor Mayonesa. Hecho 100% con pechuga de pollo, y en formato de 155 gramos, es un producto listo para su consumo en bocadillos, sandwiches, bratz, bagels, tacos, burritos, etc. Aún no lo hemos probado aunque mi marido no creo que tarde, es un enamorado de la mayonesa.

La marca Ferrer nos trae su Tomate Frito Receta Casera, un tomate frito de alta calidad con aceite de oliva, ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes, perfecto para acompañar pastas guisos y carnes. ¡Espero darle pronto buen uso!


Degustabox-Octubre-2017-6


Oroweat de Bimbo nos trae su delicioso pan de pipas, elaborado con una mezcla deliciosa de cereales y pipas de calabaza, girasol y semillas de amapola. Es un pan que está realmente bueno, y nos ha gustado tanto para desayunar como para hacer bocatas tipo sándwich.
 
Eagle es una marca que nos ofrece su Snack de cereales BREAK, una nueva línea de snack de cereales elaborados con aceite de oliva y con un alto contenido en fibra. Un crujiente placer ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar. En este caso es con sabor a queso. El sabor es muy suave (no se nota salado ni artificial), vaya, que son unos palitos riquísimos.

El Caserío de Tafalla, es una marca que nos ofrece BE4, unos caramelos tolerantes con el cuerpo y el planeta, con sabor a fresa y a guayaba. Son bajos en calorías ya que están hechos con edulcorantes, y llevan aromas y colorantes naturales, además de vitamina C. Super ricos para disfrutar cuando tienes antojo de dulce.


Degustabox-Octubre-2017-7


Solán de Cabras nos trae dos botellas de sus ya famosas bebidas elaboradas con agua mineral natural Solán de cabras, procedente de un único manantial, que se combina con los gustos afrutados más sugerentes, en este caso multifrutas y limón. Son unas bebidas bajas en calorías, y a mí me están viniendo genial para calmar el gusanillo de picar entre horas.


¿Qué os parece la Degustabox de octubre? ¿Algún producto entre vuestros favoritos?
 

Comentarios

  1. Tiene todo muy buena pinta, me gusta el contenido y en especial la crema de cacahuete ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me encantan estas cajitaaas!
    Un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
  4. Por Dios qué delicia todo, y los Conguitos mmm!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. este mes tambien ha venido muy completa

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuantas cosas trae estemes y que buena pinta. Me encanta la crema de cacahuete, los conguitos y el snack de cereales.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras.Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!