Camaleon Magic Colourstick Edición Limitada Navidad



La firma Camaleon Cosmetics, de la que ya os hablé hace unos meses en su vertiente cosmética (Oxigen Pro, de Camaleon Laboratories) lanza ahora de cara a las fiestas navideñas Camaleon Magic Colourstick Edición Limitada. Cada labial se presenta en esta edición limitada en un divertido estuche metálico super colorido con espejo incorporado.


Camaleon-Magic-Colourstick-Edición-Limitada-Navidad-1


Camaleon Magic Colourstick son unos labiales mágicos permanentes que nutren, regeneran y protegen de las agresiones externas, al tiempo que aportan un color que realza nuestra tonalidad natural.


Camaleon-Magic-Colourstick-Edición-Limitada-Navidad-2


Su formulación con alta carga de pigmentos, gran concentración de agentes emolientes y potentes antioxidantes como las vitaminas B, C y E, combina a la perfección la hidratación, la duración y el color. 


Camaleon-Magic-Colourstick-Edición-Limitada-Navidad-3


Entre sus activos naturales destacan:
Aloe vera: Suaviza y remineraliza. Con propiedades regeneradoras.
Rosa mosqueta: Regenera y protege.
Manteca de cacao: Nutre e hidrata.
 
Hay cuatro versiones, cada una de un color llamativo, aunque sobre la piel mutan a un color que sublima el tono del labio natural. La clave se encuentra en los pigmentos especiales de los labiales, que reaccionan a la humedad de la piel y al aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. Podéis ver cómo queda el labial verde en mi mano (arriba dí menos pasadas). ¡Y el color queda super fijo!


Camaleon-Magic-Colourstick-Edición-Limitada-Navidad-4

 
El precio de venta recomendado es 7,90 euros, aunque podéis encontrarlos a un precio más barato dependiendo de donde los compréis. Los podéis encontrar a la venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.


¿Habéis probado estos labiales o alguno de este tipo?

Comentarios

  1. Qué bonitos vienen presentados!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más los labiales en barra que de esta forma. No conocía esta marca pero parece muy interesante que en cada persona quede de un color distinto

    Marisol x

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he estrenado con labiales de este tipo que son un color y cambian a otro, aunque les tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chuladaa!!, no los he probado pero se meten por los ojos que da gustooo
    UN besoo

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, la presentación es muy bonita y me encanta el formato jumbo pero que sean mágicos no me gusta...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos labiales son la caña, duran muchísimo en los labios. Y los estuches son geniales, les han quedado genial. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!