Degustabox Diciembre 2017



Llegó el momento de mostraros la última caja Degustabox de este año. La caja corresponde al mes de diciembre, y en ella nos encontramos con una estupenda variedad de productos pensados para disfrutar durante las fiestas navideñas.


Degustabox-Diciembre-2017-1

 
Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Gallina Blanca, Nomen, Iberitos, Heinz, Queli, Wonderful, Pompadour, Qé, Huesitos, Lindt, y Reymos. 
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Diciembre-2017-2


Heinz nos ofrece su ketchup Aún más Sano, un ketchup con un 50% menos de azúcar y sal, y con el 100% del sabor inconfundible del ketchup Heinz.

Iberitos, una marca que me encanta desde hace años, nos ofrece su paté a las Finas Hierbas o al Pedro Ximénez. Unos patés que son una auténtica delicia. En casa compramos a menudo esta marca porque nos encanta.

Quely nos trae un paquete de crujientes y deliciosos Palitos con aceite de oliva, acompañados de Cañitas de fuet Espuña. Un tentempié ideal para disfrutar en los viajes o escapadas estas fiestas.


Degustabox-Diciembre-2017-3


Nomen nos trae su arroz "Recetas de Cuchara", un arroz de variedad marisma, de grano generoso, y adecuado para conseguir los platos de cuchara más sabrosos.

De Gallina Blanca nos ofrecen su caldo gourmet de cocido. Un caldo rico y consistente, con jamón y chorizo ibéricos. Un verdadero caldo gourmet ideal para disfrutar como entrante en la cena de Nochebuena.


Degustabox-Diciembre-2017-4


Wonderful nos ofrece sus pistachos de california, unos pistachos estupendos, grandes, y con un sabor único. No están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites. Perfectos para poner en la mesa a modo de picoteo.

Pompadour nos ofrece un delicioso capricho sin calorías. Se trata de su Infusión de Cacao Pompadour, una infusión ligera con todo el sabor y el placer de una taza de cacao, pero sin calorías. Ideal para disfrutar en la sobremesa.


Degustabox-Diciembre-2017-5


De Huesitos nos llegan dos unidades de Huesitos con sabor a chocolate negro. Unos Huesitos para disfrutar de un placer adulto.
 
Qué nos trae Qé Power, unos snacks de cereales recubiertos de chocolate negro y que tienen un toque de taurina para darnos un chute extra de energía.


Degustabox-Diciembre-2017-6


Pasamos a los grandes productos de la caja, y nos encontramos con dos tabletas de chocolate Lindt, una de Excellence con Flor de Sal, y otra Excellence 78% de cacao. Dos delicias para disfrutar en la sobremesa junto al café o infusiones.
 
El último producto es Reymos, un vino espumoso valenciano, que sorprende por su ligereza y suavidad. Es perfecto como copa de bienvenida, para acompañar los aperitivos, y para tomar con los postres y dulces navideños. Un vino distinto para compartir en una sobremesa distinta.


¡Unos productos para pasar unas fiestas aún más deliciosas! ¿Qué opináis?


Comentarios

  1. ¡Qué rico todo! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buena esta caja! En Argentina nunca vi una de este estilo.

    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Esa infusión de cacao me intenta probarla mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta caja es chulísima. El vino me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!