Posts Favoritos 2017



En el último post de este año quería haceros un resumen de los post que han sido más visitados o leídos durante este 2017. Para ello he cogido uno de cada mes. ¿Os quedáis a ver cuáles han sido vuestros posts preferidos? Para acceder a ellos, tan sólo tenéis que clickar en el título de cada post. (Por cierto, con este post cierro el blog por una semana, ¡necesito un respiro! Y después volveré, al menos por un tiempo, con de nuevo sólo dos publicaciones a la semana, hasta que pueda volver a ponerme al día con la programación de los posts).


posts-favoritos-2017





Enero-2017-Moroccanoil-Texture


En este post os presentaba la nueva línea de styling de Moroccanoil, una colección de productos llamada Texture especialmente desarrollada para aportar cuerpo y textura al cabello.




Febrero-Vivencia-cosmetica-natural


Una firma 100% natural y artesana, que surgió del deseo personal de Nora de Liechenstein de crear una cosmética ecológica, artesana y de calidad, elaborada con productos de la zona (Vivencia Dehesa).




Marzo-Diferencias-Foreo-Luna-1-y-2


¿Qué diferencias hay entre Foreo Luna y Foreo Luna 2? En este post os las expliqué a fondo para que pudiérais saber cuál os interesaba más de ambos.

 

Abril-Bronx-Colors-Urban-Cosmetics


Una nueva marca de maquillaje cosmopolita, joven, fresca, pero también de gran calidad profesional. De todos los productos que tengo los que más acabé usando fueron los correctores, el maquillaje en brocha y el delineador en gel.



Mayo-Clarins-dia-de-la-madre-elbauldeeleanor


Un post precioso, pero que me entristece y emociona recordar. Y es que en él os mostraba la sesión de fotos que me hicieron junto a mi peque con motivo del Día de la Madre, y de la mano de Clarins. Pero la gran organizadora de todo, Inma Escribano (BeautyVictim), blogger y amiga, falleció tan sólo unos meses después, tras una corta enfermedad de la que todas pensabamos que se recuperaría. No os podéis hacer una idea de la cantidad de veces que me acuerdo de ella. En estas fechas todos los años trataba de organizar una cena y que quedásemos, pero ponerse de acuerdo todas era misión imposible y al final quedábamos en vernos en el siguiente evento. Ella era una mujer tan vital, fuerte, apasionada... Inma, allá donde estés, GRACIAS. Por todo.




Junio-Vid-Essential-Nueva-coleccion-mascarillas-Esdor


Una colección de tres mascarillas con diferentes soluciones para las necesidades de nuestra piel. Una mascarilla de Hidratación, otra de Detoxificación, y otra especial para Ojos y Labios.
 


Julio-Pink-Gellac-Starter-Kit


Un post en el que os hablaba de Pink Gellac y de cómo realizar manicuras de esmaltado gel facilmente en casa.



Agosto-Douglas-Seathalasso-Douglas-Essential


En este post os hablé de la línea con tintes marinos Seathalasso y de un par de productos de su línea clásica Douglas Essential.



Septiembre-Everlasting-cushion-compact-Clarins


Dos novedades de maquillaje de Clarins, una de mis marcas fetiche. ¡Ambos productos los he usado muchísimo!



Octubre-Oxygen-Pro-Camaleon-Laboratories


¡Un producto excelente! Si no leísteis el post os aconsejo que le echéis un ojo, porque es uno de mis grandes favoritos del 2017.



Noviembre-Coleccion-Disorder-Masglo


Mi colección de esmaltes favoritos este año, junto con la colección Uncovered3 de Pink Gellac. Unos son esmaltes normales, los otros para manicuras gel. 



Diciembre 2017: Talika SOS Party Kit


Diciembre-Talika-SOS-Party-Kit


De este mes de diciembre el post más leído ha sido éste. ¡Está claro que ya todas teníais la mente puesta en las fiestas Navideñas! En este kit encontraréis 4 productos en formato monodosis perfectos para cuidarse antes y después de las fiestas.



Me ha quedado un post bastante largo pero... ¡Espero que os haya gustado! ¿Con qué o cuáles posts os quedáis vosotras? ¡Feliz 2018!


Comentarios

  1. Muy variados y siempre interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Unos posts estupendos!!! Feliz 2018 y que haya muchos post mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido genial este post ya que no conocía tu blog. Feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!! Los productos de Clarins me gustan muchísimo!
    Feliz Año nuevo!
    Último día para participar en el concurso de navidad!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! Los productos de Clarins me gustan muchísimo!
    Feliz Año nuevo!
    Último día para participar en el concurso de navidad!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. La del Foreo me la perdí, me voy a pasar a echarle un ojo. Disfruta tu semanita=)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantaría probar todo! Tomo nota de algunas cosillas.
    Feliz Año y te invito a pasar por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena recopilación de posts. Por cierto, yo también tengo la colección "Disorder" de Masglo y me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita, sin duda, es la sesión con Clarins y los niños, me encantó veros a todas con vuestros retoños y hasta ahora recuerdo emocionada a una de ellas que ya no está con nosotros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!