Rebajas 2018: Mis compras en Stradivarius


Hace unos días os mostraba a través de Instagram Stories las bolsas con las marcas por las que me había decantado en estas primeras Rebajas 2018. Básicamente Stradivarius, Calzedonia, Women's Secret y La Lisa, una cadena de tiendas cordobesa.


Rebajas-Stradivarius-2018



Hoy os enseño todo lo que me compré en Stradivarius. El resto de cosas fueron unos leggins negros en Calzedonia, y ropa interior tanto en Women's Secret como en La Lisa.

La verdad es que las cosas que compré en Stradivarius fueron más pensando en la primavera verano que otra cosa. ¡Y es que siempre me pasa! En las rebajas de invierno suelo comprar cosas de verano, y en las de verano, cosas de otoño invierno, porque casi siempre son las que suelen tener más rebajadas por ser incluso de la anterior temporada. Pero personalmente yo no tengo problema con las temporadas y si algo me gusta y está a buen precio... ¡mejor que mejor!

Para comprar estas prendas, entré por la noche en la tienda online de Stradivarius, e hice captura de pantalla de todo lo que me interesó. Así, a la mañana siguiente fui a tiro hecho a por ellas, para sólo tener que probármelas y comprarlas. Os dejo con las fotos e información de las prendas con las que me hice, por si os interesan y aún podéis encontrarlas.




Stradivarius-camiseta-fruncido-cintura



Stradivarius-camiseta-manga-abullonada-rayas



Stradivarius-Camiseta-Print



Stradivarius-camiseta-ruffles-dots



Stradivarius-camiseta-texto-flock



Stradivarius-Jersey-manga-botones-Raglan



Stradivarius-Pantalon-chandal-azul-marino



Stradivarius-Pantalon-chandal-gris



Como véis casi todo son camisetas de manga corta, de algodón pero de corte bonito, para poder lucirlas tanto con vaqueros como con faldas, shorts, pantalones de tela... un jersey finito de color beige para entretiempo (no tenía ninguno de ese color porque casi nunca visto en tonos marrones) y dos pantalones deportivos para ir al gimnasio, que este año he decidido que ya toca apuntarse.


¿Os gustan mis compras? ¿Y vosotras, habéis caído con algo ya en las rebajas?


Comentarios

  1. Unas compras muy prácticas. Hay varias camisetas que me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus compras y coincidimos en la camiseta de puntitos! Estuve a punto de comprarla cuando no estaba rebajada pero decidí esperar y me alegro, porque la pude pillar a buen precio, y es súper bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estupendas compras, no me he comprado nada... por el momento

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas compras! ¡Gracias por enseñarnoslas! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! aun no he podido ir a las rebajas y seguro que no debe de quedar de nada!! ainsss un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas compras! Me encantan las camisetas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tus compras! Me encantan las remeras rayadas, así que ya sabés cuál fue la que más me gustó jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!