Novedades Revlon: Ultra HD Gel Lipcolor y Máscara Mega Multiplier



Revlon lanzó en España hace unos meses varios nuevos productos, entre ellos Revlon Youth FX, una nueva gama de primers y de maquillaje para suavizar las arrugas y líneas de expresión, y de la que ya os hablé hace unos días en el blog. Los otros nuevos productos son el labial Ultra HD Gel Lipcolor y la máscara de pestañas Mega Multiplier.


Novedades-Revlon-Ultra-HD-Gel-Lipcolor-y-Mascara-Mega-Multiplier-1


El nuevo labial Ultra HD Gel Lipcolor es un labial que está siendo todo un éxito. Ultra HD Gel Lipcolor está realizado con un pigmento de color de alta definición en 8 tonos ideales para resaltar nuestros labios.


ULTRA HD GEL LIPCOLOR  HD

Ultra HD Gel Lipcolor proporciona un acabado uniforme, suave y con una cobertura perfecta y ligera, además de una dulce sensación en los labios, gracias a su hidratante fórmula en gel y a su rica fragancia de mango y vainilla, que es toda una delicia.


Novedades-Revlon-Ultra-HD-Gel-Lipcolor-1
Novedades-Revlon-Ultra-HD-Gel-Lipcolor-2


Además, su punta de precisión (labial biselado) ayuda a dibujar los labios con líneas finas y limpias. Su precio de venta recomendado es 9,95€. Yo tengo el tono HD Vineyard 760, un tono rosa piedra subido precioso. ¿Lo mejor? En la presentación de la gama me lo personalizaron con mi nombre. ¡Me encanta!


En cuanto a la máscara Mega Multiplier, es una revolucionaria máscara que cuenta con una fórmula y un cepillo exclusivo: Mega Lash Brush™.


Novedades-Revlon-Mascara-Mega-Multiplier-1


Es ideal incluso para los ojos sensibles, y nos ofrece un mega volumen y longitud. Esta nueva máscara incorpora la revolucionaria tecnología tubular, que consiste en una combinación de polímeros y fibras que envuelven las pestañas para mejorar el volumen y el largo de las pestañas. A diferencia de las máscaras de pestañas convencionales, que solamente cubren las pestañas con pigmento, las máscaras tubulares están diseñadas con ingredientes que crean una película que cubre cada una de las pestañas individualmente desde la raíz hasta la punta. A medida que se seca se forma un tubo adhesivo ligero alrededor de cada pestaña que se mantiene durante su uso.

Su fórmula de microfibras, cuando se combina con la tecnología envolvente, logra pestañas abundantes sin que se desmoronen ni se corran, en un solo paso. Y esque esta máscara usa dos microfibras de forma única, triangulares y en forma de corazón, logrando una fórmula que ofrece pestañas de gran tamaño con mucho volumen y longitud.


Novedades-Revlon-Mascara-Mega-Multiplier-2


Su precio de venta recomendado es también 9,95€, aunque ambos productos estoy segura de que los podéis encontrar más baratos según el establecimiento que lo venda. 


¿Habéis probado Ultra HD Gel Lipcolor o la Máscara Mega Multiplier? ¿Tenéis algún producto de maquillaje de Revlon?


Comentarios

  1. No he probado ninguna de las dos cosas, pero ambas tienen muy buena pinta.



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. No conocía estas novedades, pero me encantaría probar el labial Ultra HD Gel Lipcolor veo que cubre bien y tiene varios tonos, intentaré probarlo este finde. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El labial es bonito. La máscara no sé si me gustaría o no, si da volumen, sí, si es una engañifa, no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, la verdad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La mascara no es novedad, la tengo desde el verano y esta muy bien, tengo un video sobre todas las mascaras de revlon, te invito a verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún producto de maquillaje de Revlon, pero la máscara me llama mucho la atención

    Marisol x

    ResponderEliminar
  7. el tono del labial me gusta mucho para todos los dias

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos cosas pero el tono del labial me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que monísimo el labial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que revlon es una de esas marcas que no decepciona, para mi de las mejores en cuanto a relación calidad precio. Los labiales son todos amor!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama la atención es la máscara de pestañas, y creo que no he ojeado los primers.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!