Camaleon Magic Serum & Color



Hoy os quiero presentar Camaleon Magic Serum & Color, un serum en formato vial, específico para reducir bolsas y ojeras de acción inmediata, que promete reducir en un 80% las bolsas de los ojos y las arrugas de expresión, aportando un efecto tensor inmediato del 90% y cubriendo las ojeras de forma natural, disimulándolas en un 95%.


Camaleon-Magic-Serum-Color-1


Su alta eficacia se debe a los activos cosméticos que lo componen, una combinación de activos minerales y péptidos que aportan ese efecto tensor inmediato.


Camaleon-Magic-Serum-Color-2


Por un lado el Argireline, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que se encarga de reducir la contracción muscular y por tanto reduce y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

Por otro, activos minerales (silicatos) que se encargan de tensar la piel. Estos silicatos tienen la capacidad de absorber y captar agua, logrando un efecto reductor de las bolsas oculares.

Y para finalizar, pigmentos de color, que logran difuminar las ojeras de forma natural gracias a su efecto óptico (los pigmentos dan un tono beige a la piel muy natural).


Camaleon-Magic-Serum-Color-aplicacion


La clave de este producto es su modo de aplicación. Hay que usar poco producto, aplicarlo a pequeños toquecitos en la zona de las bolsas y esperar entre 40 y 60 segundos sin gesticular hasta que el producto se haya absorbido. Si queremos acelerar el proceso, podemos aplicar algo de aire para que se seque más rápido. Los resultados se notan al instante, aunque el resultado ideal se da al cabo de unos minutos. Es importante no aplicar ningun producto de base acuosa encima, porque con el agua pierde su efecto.

El precio es 7,90€ e incluye dos viales. Cada vial cunde para unos 8-10 usos. Se vende en farmacias, parafarmacias y herbolarios.


Camaleon-Magic-Serum-Color-3


Y la pregunta del millón... ¿Funciona? Pues sí, sí que lo hace, aunque hay que tener en cuenta a qué tipo de cliente está destinado. Si no tienes bolsas y sí ojeras, este producto no es para ti. Ese es mi caso, hoy por hoy no tengo bolsas, y al probarlo me encontré con que al estirar la zona, si sonreía se me marcaban arrugas de expresión en el contorno de los ojos que nunca se me marcan. Me lo puse una mañana, para ir al gimnasio. Al poco de ponérmelo noté como la piel de debajo de los ojos estaba tirante (signo de que funciona). Pero cuando llegué al vestuario y sonreí delante del espejo, parecía que me había echado diez años en los ojos, ya que me salían arrugas que no tengo. Así que corriendo me lo quité con un poco de agua. Lo dicho; este producto no es para mí (pero puede que para ti, si tienes bolsas de verdad, sea fantástico).


¿Conocíais este serum milagroso para las bolsas de los ojos? Si lo habéis probado... ¿Qué opinión tenéis de él?


Comentarios

  1. No lo conocía . Buena reseña del producto
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pues si marca arrugas de expresión, desde luego que no es para mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No conocía este producto, pero tomo nota porque tengo ojeras (no muchas, pero sí se me notan). Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto pero no tengo bolsas y tampoco ojeras, solo utilizo productos que van destinados a las arruguitas porque lo demás no me preocupa


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero es una pena que no sirva para las ojeras, soy como un panda muchas veces...
    Por cierto, no conocía tu blog pero me quedo por aquí :)
    Nos leemos, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía para nada jaja pero se ve ideal para alguien que tenga ojeras, pero bien notorias.
    Te leo!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que probarlo porque esa zona de mi rostro es problemática xD Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues para mi no, pero tengo una amiga buscando como loca algo así, se lo voy a recomendar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no uso este tipo de productos, pero si funciona es genial. Esta marca no la conocía. Bss

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta marca, me ha gustado un monton lo que nos enseñas hoy. tomo nota.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, gracias por la info guapa.

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me alegro de que funcione.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues leyéndote me ha quedado claro que este producto no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que funcione, creo que es un producto muy interesante, buena review guapa, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!