Happy Lovers de Equivalenza



Para celebrar San Valentín, Equivalenza apostó por mostrar los distintos tipos de amor con unos packs y una campaña denominados “A Perfume For Every Love”.


Happy-Lovers-Equivalenza-1


Y lo hizo estrenando su pareja de perfumes “Happy Lovers”, una exclusivo set formado por los nuevos perfumes Floral Amaderado 003 (para ella) y Amaderado Floral 301 (para él).


San Valentin by Equivalenza_Double love


Las otras tres parejas de la campaña de San Valentín fueron: Energetic Lovers, Seductive Lovers y Adventurous Lovers.

Estas parejas de perfumes pueden ser personalizadas con las fundas decorativas de 6 colores que ha lanzado la marca. Producidas en un material efecto piel, se pueden complementar también con los dos nuevos charms de edición limitada de San Valentín: un corazón rojo o la palabra “Love”. 

Desde la marca me enviaron el pack Happy Lovers. No pude enseñároslo antes por falta de tiempo pero me apetece que los conozcáis porque aunque no sea ya en este formato, estos dos nuevos aromas sí que se encuentran disponibles a la venta en sus perfumerías.


Nuevos perfumes 003 301 Equivalenza



PARA ELLA: Floral Amaderado 003 
Es un perfume creado para mujeres elegantes y femeninas, ideal para utilizar en cualquier ocasión. Una fragancia de Intensidad media, delicada y romántica, que añade notas picantes de pimienta roja a un ramo de magnolia, muguet y peonía. Su fondo resulta de una combinación de almizcles y flor de algodón.


PARA ÉL: Amaderado Floral 301
Una fragancia de Intensidad alta creada para hombres magnéticos, que combina la frescura vibrante de la pimienta y de la salvia con la personalidad de la lavanda. Presenta un corazón de esencia de iris y cardamomo, y un fondo de pachulí y miel. Una combinación perfecta que hace de ésta, una fragancia ideal para usar en cualquier ocasión.


Happy-Lovers-Equivalenza-2


La verdad es que ambos huelen muy pero que muy bien. No sabría deciros a qué perfumes equivalen, pero ambos perfumes resultan deliciosos de oler y no son nada empalagosos.


¿Qué os parecen estas ideas para San Valentín? Sí, ya pasó, pero para esas "ocasiones especiales"... ¿os gusta la idea de Equivalenza de personalizar perfumes a dúo?


Comentarios

  1. Me parece una idea genial
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Y los botes me parecen preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos que se ven! La idea de la pareja de perfumes está genial.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser geniales seguro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no suelo comprar en equivalenza y no estoy al tanto de sus novedades pero esta me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Pues se o han currado bastante, me parecen interesantes, Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Las fundas decorativas me parecen chulísimas y seguro que las fragancias huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!