Degustabox Marzo 2018



Hoy en el blog le toca el turno de reseña a la Degustabox de marzo. Una caja de alimentación que este mes trae como temática la primavera, el sol suave, el terraceo y el disfrutar de los amigos.


Degustabox-marzo-2018-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Quely, Puleva, Pijo, ¡Qué Rico!, Bon Roll, La Lechera, Ferrer, Mahou, Bimbo Artesano, Nestlé, DiaBalance, Bonne Maman, e Innate.
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-marzo-2018-2


Comenzamos con Ferrer y su salsa Brava Original. Tiene una intensidad de pique entre media y moderada, y no solo es el acompañamiento perfecto para unas deliciosas patatas bravas sino que también y es ideal para acompañar carnes a la parrilla.

Las patatas de la nueva marca Pijo, ¡Qué Rico! son unas patatas fritas con un sabor diferente (Limón y Pimienta) ideales para tomar como aperitivo al solecito, acompañando a una cerveza o refresco.


Degustabox-marzo-2018-3


Hablando de cerveza, de parte de Mahou nos llegan tres latas de su cerveza 0,0 Tostada. Una cerveza para disfrutar sin miedo al alcohol, gracias a su excelente sabor.

Y si eres de las que prefieren un sabor aún más suave, de Innate nos llega su Agua Infusionada Bio, baja en calorías. Es una bebida que mezcla la pureza de un agua de origen alpino, las mejores frutas, y el agua de abedul, conocida por sus grandes propiedades detox. Yo aprovecharé para llevármela a tomar al gimnasio.


Degustabox-marzo-2018-4


De DiaBalance nos llegan unas Natillas de sabor Vainilla con una reducción de carga glucemica del 59%. es un postre lácteo o HT con edulcorantes. No es un producto que me fascine, pero lo dejaré ahí por si acaso algún día nos animamos a tomarlo (no somos muy de natillas).

Los caramelos Bon Roll son unos caramelos de sabores originales que gustan por su sabor especial. He recibido el sabor Bombón Moca, y son una auténtica delicia.

En cuanto a Quely Merienda XL con chocolatinas con Lacasitos, es una nueva forma de disfrutar del clásico pan con chocolate mientras paseas disfrutando del buen tiempo. En casa reconozco que lo hemos tomado por separado, por un lado los palillos usándolos para mojarlos en crema de queso, y por otro lado el chocolate. Rico rico.


Degustabox-marzo-2018-5


La nueva Leche Condensada de la Lechera Desnatada y sin Lactosa, es una excelente opción para disfrutar de un momento dulce sin preocupaciones. En nuestro caso la estamos utilizando para tomarla en el café, y también con fresas, en vez de ponerle nata o yogurt.

La Confitura de fresa Bonne Mamam está elaborada con fruta seleccionada, sin aditivos ni colorantes. Una delicia perfecta para disfrutar untada en rebanadas o para la elaboración de postres  (yo suelo usar estas confituras para la tarta de queso).

Les Recettes de l'Atelier de Nestlé es una tableta de chocolate que combina chocolate negro con finas pieles de naranja confitadas. Imagino que debe estar bueno, en casa no nos gusta la mezcla de chocolate y naranja (que tan de moda parece estar) así que se la regalaré a mis padres que les gusta el chocolate en todas sus versiones.


Degustabox-marzo-2018-6


Para los momentos de desayuno o sobremesa, de Puleva nos llega Puleva café con leche, una nueva forma de tomar café con leche sin dedicar tiempo a prepararlo. Se puede tomar tanto en frío como en caliente. A mí me viene genial, me gusta el café frío asi que como aún tardará un tiempo en caducar me lo reservo para cuando haga un poquito más de calor.

De la marca Bimbo nos llega su nuevo Bimbo rebanada estilo artesano integral, elaborado con trigo, espelta y miel. Es un pan de rebanadas gruesas y textura extratierna. Lamentablemente no he podido probarlo porque la fecha de caducidad era demasiado corta, y recogí la caja el lunes a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa en Correos, y justo ese día era el día en que caducaba, y el pan estaba lleno de moho. ¡Una lástima!


¿Qué os parece la Degustabox de este mes?


Comentarios

  1. No se!!!! no me acaban estas cajitas, prefiero ir a comprar lo que realmente quiero y voy a gastar


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan ricas!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Esta caja no es para mi, poca cosa aprovecharía yo personalmente de ella, lo disfrutaría mas la familia que yo jajajaja. Soy muy rara con las comidas y bebidas en general.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el contenido de este mes, en especial las papas Pijo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta caja. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico todo! A disfrutarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los bombones y la mermelada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El chocolate tiene pinta de estar buenísimo!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!