Degustabox Marzo 2016

En el post de hoy os traigo de nuevo la caja Degustabox,  en esta ocasión la del mes de marzo. Ya sabéis que la Degustabox es una caja mensual de alimentación, en la que descubrimos nuevos productos, versiones y sabores, o probamos grandes marcas clásicas.
 
 
Degustabox-Marzo-2016
 
La caja de este mes incluye marcas como Filipinos, Cruzcampo Cruzial, Litoral patatas riojana, Maggi Jugoso al Horno, Doritos Rulette, Bonne Maman, Lacasitos, Kellogg's Extra, Misfortune Cookie, Green Lady, El Caserio de Tafalla, Costa, y Productos Monti. 
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código DCLXD para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.   
 
 
Degustabox-Marzo-2016-4
 
Comenzamos con la Cruzcampo Crucial, la cerveza especial de Cruzcampo, inspirada en la receta centenaria de sus maestros cerveceros y elaborada 100% con lúpulo seleccionado. Una cerveza elegante equilibrada y muy refrescante. 
 
Green Lady Tea es una moderna renovación de una bebida antigua, usando hojas de te verde Darjeeling y un conjunto de los mejores ingredientes naturales, para crear una divertida y calmante alternativa al alcohol. Una bebida saludable con mucho estilo.
 
Degustabox-Marzo-2016-1
 
Las regañás de Monti no venían explicadas en la ficha de la caja, pero no me quejaré de su inclusión en la caja, están estupendas.

Seguimos con Litoral Patatas Riojana. La receta clásica preparada como lo haríamos en casa y con ingredientes 100% naturales: patata y chorizo con una deliciosa salsa elaborada con aceite de oliva y un poquito de pimentón.
 
 
Degustabox-Marzo-2016-2
 
De Maggi Jugoso al Horno nos llegan dos versiones. Jugoso estilo Mexicano y Jugoso Pollo Asado Tradicional. Una forma fácil y limpia de cocinar pollo al horno.
 
 
Degustabox-Marzo-2016-3
 
De Doritos nos llega una nueva versión. Doritos Roulette es el auténtico sabor Tex-Mex de siempre pero con algunos Doritos picantes. No se distinguen ni por olor ni por su color así que no podemos saber cuáles son hasta que están ya en la boca. Una forma muy divertida de disfrutar de Doritos!
 
 
Degustabox-Marzo-2016-5

Las Tartaletas de Chocolate y Caramelo Bonne Maman, están hechas con ingredientes de la mejor calidad, y tienen un sabor fantástico. Van empaquetadas individualmente así que se pueden disfrutar en cualquier parte.

La bebida de arroz Costa es ideal para toda la familia y tiene un agradable sabor dulce . No tiene azúcares añadidos, ni lactosa ni gluten y tiene un bajo contenido de grasa.
 
 
Degustabox-Marzo-2016-6
 
De El Caserío de Tafalla nos llega el caramelo con más alma de El Caserío. El auténtico, el de toda la vida, el de piñones, ahora con chocolate. Un caramelo realmente exquisito delicioso para el paladar.
 
Kellogg's Extra son unos cereales extra sabrosos. Tiene unas deliciosas granolas de avena con ligero sabor a coco, que son un verdadero placer para el paladar. Son extra crujientes y además van combinadas con chocolate para hacerlas aún más deliciosas.
 
 
Degustabox-Marzo-2016-7
 
MissFortune Cookie es una galleta original. Es una galleta negra, rellena de humor negro. Sí, una galleta con mensajes groseros y directos muy divertidos. Para tomarse la vida con mucho humor.
 
Filipinos nos sorprende con una perfecta combinación de auténtico chocolate con leche y crujiente galleta en una edición especial, distinta y deliciosa.
 
Lacasitos nos sorprende con sus nuevas tabletas de chocolate con lacasitos, en dos versiones. Por un lado la tableta grande en su edición de chocolate relleno de lacasitos, y por otro lado una chocolatina de chocolate blanco relleno de mini lacasitos.
 
 
¡Una caja excelente! ¿Qué opináis vosotras?
 

Comentarios

  1. Pero qué cosas más ricas trae esta caja siempre. Me dan ganas de probarlo todo jejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Son cosas apetecibles, aunque no soy yo muy de ellas ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no suelo comer golosinas pero me han dado unas ganas de Lacasitos... jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos sean los lacasitos! jajaja
    Que cajita mas completita esta vez!
    Un besote, hermosa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues lo unico que me ha llamado verdaderamente la atención son los Filipinos que siempre me han encantado pero han hecho esta versión con leche que ya no me gusta!!!!!!, yo no soy muy de chuches y cuando compro algo que siempre me gusta más lo salado, cacaos, almendras, etcétera prefiero comprarlo en tiendas de mercado donde lo venden a peso, nunca lo compro en estos formatos.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto, meten muchos productos con azúcares.
    Que los disfrutes, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    me llama mucho la atención los filipinos *u*

    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal tu caja, tiene productos que me gustarían.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué completa y qué ricas esas tartaletas! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una caja que trae de todo! Suelo comprar las regañás porque son más naturales que los picatostes y demás. Del resto me ha llamado la atención las tartaletas y los cereales con avena y coco, que ganas de probarlos!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Esta caja es genial, me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me ha encantado, ya quedan muy poquitas cosas, todo comido, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Chicas!!! Echadle un ojo a las nuevas cajas de suscripción mensual urbanbites!! Un club gourmet súper moderno con productos de artesanos europeos! Una pasada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!