Mi nueva Depiladora Rowenta Silence Soft

Os la enseñé por las redes y hoy, después de haberle dado uso ya dos veces (con un intervalo de dos semanas entre sesión y sesión) os vengo a hablar de mi nueva depiladora Silence Soft de Rowenta.

Rowenta-Silence-Soft-packaging

Cuando me ofrecieron testarla debo reconocer que de primeras me lo pensé. Hace años había tenido una depiladora y al final se la regalé a mi hermana por el mal rato que me hacía pasar (era de las que dolían y mucho) así que desde entonces cada vez que veía una maquina depiladora parecía que estuviese viendo al diablo.

Y diréis... ¿Entonces usabas cera? Pues la verdad es que aunque la he usado en ciertas ocasiones, tampoco era un método que me convenciera. Y es que llevo fatal eso de pasar dolor por gusto, así que al final, terminé recurriendo a las tan socorridas cuchillas porque si hay algo en lo que tengo suerte es en que soy rubia y tengo el vello de las piernas bastante fino (de hecho no me puedo hacer el láser en esa zona por ese motivo).

Rowenta-Silence-Soft-undressed

En fin, que finalmente decidí animarme a probarla y os puedo decir que no me arrepiento. ¿Duele? Pues a mi parecer es más molestia que dolor, pero es algo que depende del umbral de dolor de cada una. Repito que yo tengo el vello fino, pero aún así sufrir por sufrir no va conmigo. Pero si tenéis el vello más grueso imagino que el tirón os dolerá más que a mí.

Al abrir el pack de venta nos encontramos con la depiladora en sí, su enchufe con cable para que funcione, diversos cabezales, una brocha para su limpieza y una bolsa para guardar todo el set. 

Rowenta-Silence-Soft

El cabezal de la Rowenta Silence Soft está patentado, y es que lleva 24 pinzas de precisión que ejercen una presión controlada, por lo que arranca el vello de raíz, tanto el más corto como los más largos (que ya sabemos que el vello no sale por igual) sin hacer daño a la piel. Tiene una tecnología que han llamado Micro-contact que asegura que haya un 100% de contacto de las pinzas sobre la piel, para así no dejarse atrás ningún pelo. Además el cabezal también tiene bolitas masajeadoras que preparan la piel para reducir las molestias y el dolor.

Rowenta-Silence-Soft-light

¿Un detalle que me ha encantado? ¡Que tiene luz! Sí, ya sé que otras también la llevan pero para mí ha sido todo un descubrimiento, porque hace muchísimo más fácil la depilación. Es una luz blanca que hace que se vea hasta el vello más corto.

Pero vamos a lo importante de la Rowenta Silence Soft y a lo que debe su nombre. ¿Hace ruido? Pues sí, lo hace, pero bastante menos que cualquier otra depiladora. Y es que presenta un exclusivo sistema de Silencio que consta de un doble cuerpo y de materiales blandos que absorben las vibraciones y amortiguan el sonido por lo que éste se reduce bastante. La maquina cuenta con dos velocidades, y aunque en la segunda velocidad el sonido se eleva algo más, en la primera velocidad es bastante suave.

¿Un punto negativo? Que no se puede cargar sino que tiene que estar enchufada a la corriente para funcionar. Es algo que me ha sorprendido bastante, estoy tan habituada a que todo vaya con baterías (o pilas mínimo) que tardé un rato en darme cuenta de que sí o sí tenía que enchufarla para hacerla funcionar. Es algo en lo que esta depiladora falla, no te la puedes llevar contigo a cualquier sitio, y espero que desde la marca tomen conciencia para futuras versiones.

Rowenta-Silence-Soft-components

Algo que me ha encantado es que entre los diversos cabezales la Rowenta Silence Soft incluye un cabezal exfoliante giratorio (para preparar la piel antes de la depilación), un accesorio para zonas sensibles (que no usaré porque en ingles y axilas uso el láser), un cabezal afeitador para acabados delicados y un accesorio para recortar el bikini. En este sentido la veo bastante completa.

Y ya a nivel coqueto debo reconocer que... ¡Me enamora su color! La combinación de tonos rosas y blancos me parece preciosa, y fue una de las cosas que me hizo vencer el miedo a utilizarla (sí, pura sugestión lo sé).

De precio os puedo decir que la Depiladora Rowenta Silence Soft en principio va a salir a la venta a un precio recomendado de 59.90 euros, aunque supongo que al final dependerá de las tiendas su precio final. La podréis encontrar a partir de primeros de Mayo.

Como detalle comentaros que para garantizar la satisfacción de este producto, Rowenta ofrecerá la oportunidad de probar el producto durante 100 días sin compromiso alguno desde el 1 de Mayo al 15 de Septiembre de 2014. Así que si tenéis dudas siempre podéis probarla y decidir después.

Os dejo la página en Facebook de Rowenta, en ella cuentan trucos de todo tipo, novedades, hacen concursos... Os recomiendo que le sigais la pista porque merece bastante la pena.

Comentarios

  1. Yo tengo ganas de renovar mi depiladora pero me inclino más por cogerme una de Braun aunque aún no lo tengo decidido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, yo tampoco soy de sufrir, también uso hojillas de afeitar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uff, pues no se, me pasa como a tí, tuve una hace años y se me quitaron las ganas de probar otras. Supongo que en ésto tambien habrán mejorado y ahora la experiencia será mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente lo que señalas es un punto en contra, pero aún así me llama mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. está genial pero como dices lo de tenerla enchufada me parece un atraso, aun asi me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero la cera! besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buen precio...yo llevo años con las depiladoras y mi piel ya está habituada a ese dolorcillo y ni lo siento!! Me parece cómodo y barato este sistema!! La tendré en cuenta para cuando tenga que renovar la mía!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo que cuentas merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso depiladoras, es mas ya ni me duele cuando la uso...Me ha venido super bien este post, por que la tengo tiene casi 10 años ya, que me la compre con mi primer sueldo!! jejejej y ya va siendo hora de renovarla y andaba buscando depiladoras. Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Hace ya tiempo que no uso este tipo de aparatos pero ha sido mi pies y manos durante mucho tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Se parece a la mía que es philips. También la mía funciona solo enchufada, pero ya me he acostumbrado =D
    Me mola eso de que lleve luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que hacerme con alguna así, que la mía es prehistórica. Me ha gustado mucho la reseña, así que me lo voy a pensar. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues mi hija gracias a que no hace tanto ruido se ha animado a usarla,¿Tenías que verla el año pasado con el anterior modelo? Al enchufarla y ponerla en funcionamiento, dijo: "esto mamá no me lo pongo en las piernas, suena peor que el dentista" jajajajaja...Era más el susto que tenía en el cuerpo debido al ruido que el dolor que produce la máquina.
    Apoyando el cabezal completamente sobre la piel, el dolor es mínimo, esas bolitas del cabezal realizan un masaje que hace más llevadero el dolor. He usado muchas máquinas, ya soy un poco vieja, y te aseguro que las modernas en comparación de las anteriores, han dado un giro de 360º!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Genial, se ve divina. Yo uso depiladoras electricas desde hace casi 19 años y me van muy bien. Al principio es verdad qeu duele mucho pero solo las 4 primeras veces, luego ya no. Esta es muy completa, la verdad es qeu me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía yo las uso de este tipo en las piernas, tengo 4 pelillos transparentes e invisbles....



    Besos

    ResponderEliminar
  16. que suerte tengo que decir que ya me he deshecho de este producto ---> depilación láser :) tengo las piernas muy largas y eran unas 2 horas por semana... mucho tiempo perdido... :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!