Dorsia Physiosculpt, el tratamiento de moda

El pasado jueves 23 de marzo se presentaron en la clínica Dorsia de la calle Santa Engracia 153 los nuevos tratamientos corporales de la cadena. Unos tratamientos ideados para lucir cuerpazo con el mínimo esfuerzo físico.

 

Clínicas Dorsia presentación

 

De entre ellos, hoy os quiero destacar Dorsia Physiosculpt, un tratamiento que utiliza tecnología HIFEM y con el que conseguiremos reducir hasta en un 19% el tejido adiposo y aumentar en un 20% nuestra masa muscular.

Dorsia Physiosculpt es un equipo especializado en tonificación muscular que cuenta con cuatro aplicadores integrados para poder ser utilizados de manera simultánea y trabajar el cuerpo así de manera más eficiente y rápida. Este innovador método está enfocado en conseguir el fortalecimiento muscular mediante la tecnología HIFEM (High Intensity Focused Electromagnetic), la cual es una técnica mínimamente invasiva basada en energía electromagnética de alta intensidad y radiofrecuencia. Su eficaz acción permite alcanzar hasta 30.000 abdominales o sentallidas por cada sesión de treinta minutos. Alucinante, ¿verdad?

 

Dorsia Physiosculpt

 

Este tratamiento es ideal para pacientes que no consiguen alcanzar por sí mismos la definición muscular que desean, que buscan acelerar la recuperación de una lesión o que necesitan deshacerse de poco tejido graso sin necesidad de pasar por una cirugía.

En seis sesiones ya comienzan a notarse resultados. Es seis sesiones se puede llegar a reducir hasta en un 19% la grasa de la zona que se trabaje y aumentar en un 20% la masa muscular, consiguiendo moldear el cuerpo según las necesidades de cada paciente. Dorsia Physiosculpt puede aplicarse en abdomen, brazos, piernas y glúteos.

Dorsia Physiosculpt es un tratamiento que no requiere cuidados previos, pero sí un mantenimiento posterior. Lo ideal para mantener los resultados es seguir una vida activa y una alimentación saludable ya que esto ayudará a que los resultados alcanzados se prolonguen en el tiempo. En cuanto a contraindicaciones no existe ninguna contrandicación para someterse a su uso, aunque sí es muy importante  que no se podrá realizar el tratamiento en zonas que contengan algún implante metálico.  

 

Dorsia Physiosculpt gluteos

 

Yo he probado Dorsia Physiosculpt (una sesión) y la verdad es que me resultó un tratamiento estético muy curioso. Obviamente, con una sola sesión no os puedo hablar de resultados ya que no los tuve, pero sí os puedo contar que las sensaciones mientras se usa, aunque intensas, son perfectamente asumibles (no duele) y que luego no tuve agujetas ni ningún otro problema. Me aplicaron el tratamiento en la zona de los glúteos, estuve tumbada boca abajo, y por momentos estuve tan relajada que fue un auténtico gustazo. Si os lo aplicais en la zona del abdomen, al estar reclinadas boca arriba podéis estar con el movil o tablet y trabajar o chatear sin problemas durante el tratamiento.

Para más información sobre Dorsia Physiosculpt os recomiendo que visitéis www.dorsia.es y localiceis vuestra clínica más cercana.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!