Rutina Limpieza Facial con Armonía

Llevo ya un mes aproximadamente con nuevos productos en mi rutina facial de limpieza, y ya va siendo hora de hablaros de ellos. Son de la marca Armonía, una marca de cosmética natural, con varios de sus productos certificados como ecológicos. Una marca que me ha encantado descubrir, y de la que por ahora os puedo enseñar tres de sus productos.

Armonia-productos-limpieza-facial

Ya sabéis que mi tipo de piel es mixta-grasa, así que para la limpieza con agua estoy usando de Armonía su Jabón Facial de Arcilla Gris. Es un producto que a mí me ha resultado muy novedoso, ya que no tiene nada que ver con cualquier otro producto limpiador que haya usado hasta la fecha. Se nos presenta como una emulsión jabonosa con arcilla gris, que sirve para limpiar y descongestionar las pieles grasas, ya que limpia en profundidas los barrillos y puntos negros, a la vez que elimina los restos de suciedad o maquillaje.

Entre sus ingredientes contiene la Arcilla Gris, que frena la proliferación bacteriana y absorbe el exceso de grasa a la vez que purifica la piel, y extracto de raíz de Bardana, que es un antibiótico vegetal especialmente eficaz contra el estafilococo, el germen causante de muchas infecciones de la piel acnéica. Como además la Bardana tiene un alto contenido en aceite esencial y en sales minerales ricas en potasio, es un excelente depurativo.

El modo de uso recomendado por Armonía es lavar el rostro dos-tres veces al día con una pequeña cantidad de este jabón. La realidad es que a mi parecer es un producto muy denso, así que sólo lo uso una vez al día, aplicando algo más de cantidad y usándolo a modo de mascarilla. Lo dejo sobre la piel un par de minutos, y ya después emulsiono el producto con agua y lo retiro lavando bien el rostro.

Armonia-jabon-facial-arcilla-exfoliante-melocoton

Una vez a la semana, uso su Exfoliante de Melocotón, una exfoliante con Melisa y Melocotón que huele alucinantemente bien. Es todo un placer para la piel y el olfato, ya que sus gránulos (de Hueso de Melocotón triturados) no hacen daño sobre la piel pero sí que se nota su efecto exfoliante. La Melisa por su parte regula el exceso de grasa y calma la piel, que aunque queda algo enrojecida tras su uso, se siente mucho más limpia.

Y también a diario, como la limpiadora de arcilla, uso su Agua Limpiadora Micelar, un producto que combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las Hojas de Saúco. Además contiene Aloe Vera, por lo que es una micelar tonificante y vivificante, que contribuye a regenerar la piel. Tiene un aroma muy, muy curioso que no deja indiferente (o lo amas o lo odias, y a mí me ha enganchado porque me recuerda a cítricos como el limón). Este producto es ideal para desmaquillar el rostro, y debo decir que tras la de Bioderma (mi micelar favorita por excelencia) ha conseguido quedar como segunda por delante de otras muchas marcas, ya que siento que realmente limpia mi piel y no es practicamente agua como otras micelares de otras marcas.


Los precios de estos productos no resultan además nada excesivos, y es algo que me ha sorprendido para bien. El jabón facial de arcilla cuesta 11,90 euros y contiene 150 ml. El exfoliante de melocotón cuesta 8,90 euros y contiene 75 gr. Y de los tres el producto más caro es el Agua Micelar que cuesta 13,20 euros pero contiene 300 ml y está certificado como producto Bio.


¿Habéis probado algún producto de la marca Armonía? ¿Qué opinión tenéis de sus productos?

Comentarios

  1. Hace ya unos años usé esta marca porque la vendían cerca e casa y hubo algunos de sus productos que me gustaron

    besos

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta muchísimo el agua micelar, es muy eficaz y muy gustosa de usar. Besos

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he probado la BB cream, el agua micelar y el aceite oro para el cuerpo, y me gusta todo muchísimo. La BB cream, tiene cobertura media, el tono es perfecto y me aguanta un montón, el agua micelar es muy suave, y el aceite oro, queda genial en las piernas para lucir faldas! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado muestras, la venden en una tienda cerca de mi casa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probando varios productos de esta marca y cada día me sorprende más, está genial, su relación calidad-precio es excelente! No conozco el jabón facial, pero me ha llamado enormemente la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero entre que es cosmética natural y que tiene muy buen precio, fichada queda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero no me importaría probarla. Entre que llevan melocotón que me encanta ese olor, y que lleva aloe, que me gustan los potis con ese ingrediente, me llaman mucho en general.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada!!!

    un besito!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca pero tiene buena pinta.El exfoliante me ha tentado!

    ResponderEliminar
  12. Aún no he probado nada de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que aún no he probado nada de esta marca. El agua micelar tiene muy pero que muy buena pinta y el jabón facial también me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!