Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins

Este post es para las que os gusta lucir un bronceado fantástico durante todo el año y no queréis correr riesgos exponiéndoos al sol. Si es vuestro caso, hoy os presento la nueva Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins, una leche bronceadora para cara y cuerpo a base de extracto de higo y que aporta 24 horas de hidratación a la piel.


Lait-Fondant-Auto-Bronzant-Clarins


La asociación de dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología (DHA y eritrulosa), recrean a la perfección el “proceso del bronceado” natural de la piel. Este nuevo tratamiento autobronceador se funde  con la piel al instante, y le da una cálida tonalidad bronceada, sin sufrir los efectos nocivos de los rayos UV.

Entre sus ingredientes incluye dos extractos de plantas que aportan sus múltiples beneficios para mantener la piel hidratada durante 24 horas preservando su confort y su flexibilidad.
Por un lado el extracto de higo, que favorece la producción de filagrina, una proteína clave en la optimización de la hidratación de la piel.
 
Por el otro, el extracto de aloe vera, que favorece la retención del agua en el corazón de las células de la piel limitando al máximo la pérdida de hidratación.


Visual Lait Fondant Autobronzant & Higo
Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins.  Precio recomendado* 28,50 €

Su aroma con notas de higo y su textura láctea hacen que te olvides de que es un producto autobronceador. Se absorve al instante, por lo que no hay que esperar mucho tiempo para poder vestirse como sí sucede con otros autobronceadores.

¿Tienes miedo? Yo reconozco que no soy especialmente fan de los productos autobronceadores porque he tenido malas experiencias en el pasado. Pero aquí te dejo algunos consejos para un bronceado “0” defectos:

 1. Exfolia tu piel. Es uno de los pasos más importantes, y es que preparar previamente la piel realizando una exfoliación del rostro y cuerpo /insistiendo en codos y rodillas) es primordial para lucir una piel uniforme una vez aplicado el producto.

2. Hidratar. Por la mañana y por la noche hidrata tu piel con los tratamientos habituales. El bronceado será aún más luminoso y durará más tiempo.

3. Aplícate el producto. Mediante ligeros masajes, y evitando las cejas y la raíz del cabello, donde tenderemos a difuminar el producto. Si es necesario, renueva la aplicación hasta conseguir el bronceado deseado y vuelve a aplicar el producto unos días más tarde para mantener el tono.

4. Cuidado con las marcas. Después de cada aplicación, lávate inmediatamente y a conciencia las manos con agua y jabón. No olvides incidir en la zona de los dedos y uñas, o se tintarán.


¿Sois de las que os gusta lucir bronceadas todo el año? ¿Soléis usar autobronceadores?

Comentarios

  1. Me bronceo a velocidad supersónica (más de lo deseable, incluso) y es por eso que no suelo usar este tipo de productos. Pero viniendo de la mano de Clarins, no dudo que irá genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso autobronceadores, tengo playa cerca y soy de las que les gust exponerse al sol!!!! de hecho ya empezado a hacerlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo me he ido dando por vencida con los productos autobronceadores, mis experiencias con ellos tampoco han sido buenas, se salvan un par, uno de ellos del año pasado con el que pienso repetir...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que los auto bronceadores no me dan nada de confianza y no los uso nunca!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no necesito autobronceadores, mi vena árabe hace qe el sol andando por la calle ya me pone negra, pero tiene buena pinta para gente que lo necesite!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo si los utilizo, mi blanco nuclear hace que me "avergüence" los primeros días de piscina, por lo que cada año, días antes de ir a la piscina, me lo aplico. Besos

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de este tipo de productos, pero con este si me lanzaría, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  9. Antes los utilizaba mucho, de un tiempo a esta parte ya no. Me he acostumbrado a verme como Casper durante todo el año; )

    ResponderEliminar
  10. clarins es una de esas marcas que me encanta aunque no me gusta broncearme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!