Colorista de L'Oréal: #YourHairYourRules



¿Conocéis ya Colorista? Es la nueva gama de coloración de L'oréal ideada para los Millenials, con una gama de colores atrevidos y diferentes a los habituales, para colorear sus cabellos con una paleta de infinitos colores y crear looks únicos. ¿Quién dijo que la coloración solo podía ser tradicional?


Colorista-yourhair-yourrules-loreal



L'Oréal Paris nos presenta así Colorista, la nueva coloración con la que podremos maquillar nuestro cabello de diferentes formas, consiguiendo efectos muy actuales. Colorista está disponible en 3 formatos diferentes, según el efecto que estemos buscando.


Productos-colorista-gama


Yo he tenido la ocasión de probar la línea Washout, y ¡debo decir que me ha encantado! Por ahora sólo probé uno de los 11 tonos disponibles, el Dirty Pink, pero en breve me iré animando con otros cuantos, porque duran sólo un par de semanas y el efecto queda genial.

Dirty Pink es un rosa super chulo ideal para cabellos muy rubios. Si tu pelo es por contra más oscuro, es mejor el tono Burgundy, un rojo que también queda genial.


Colorista-washout-loreal-2


La aplicación es super sencilla. Con el pelo limpio y seco, aplicamos el producto (con guantes) a nuestro gusto. Podemos ponerlo solo en medios y puntas, para un efecto californiano de color, podemos ponerlo en todo el cabello (dejando algo de raíz) o aplicarlo por mechas sueltas que es como yo lo hice. Dejamos el producto entre 20-30 minutos, lavamos con agua... ¡y listo!


Colorista-Loreal-Resultado


¿Y tú? ¿Te animas a probar Colorista? Ya sabes: #YourHairYourRules

Comentarios

  1. Reconozco que para estas cosas soy bastante poco atrevida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si lo conozco. Pero mi pelo es negro y los tonos que me gustan no son para el color de mi pelo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me han convencido estos productos, me parece que han pecado de ambición, pero sin una buena base.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta el tono rojo pero no me he atrevido a usarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy pelirroja!!! ¿¿¿¿y que quieres que te diga??? ¡¡¡me encanta serlo y jamás me hubiera dado por probar una cosa de éstas!!!!!, ahora ya tengo una edad desde luego pero siendo más joven tampoco!!!! siempre he tenido un color muy bonito que no necesita florituras, ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas ideas. No hay muchas pelirrojas como Reme ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantaría atreverme, pero con el tema del pelo me cuesta mucho innovar. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el concepto y he picado con alguno... Pero creo que no funcionan bien... tengo el pelo rubio y las puntas ligeramente decoloradas... Y apenas se nota el tinte...

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ponérmelo rosita o azul en tonos pasteles.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo el pelo teñido y por eso creo que estos productos no me funcionarían.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo he usado y me ha quedado el pelo verde :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!