Pond's Institute: cremas profesionales y nuevo centro de belleza virtual

POND´S INSTITUTE REVOLUCIONA EL SECTOR DEL CUIDADO FACIAL CON SUS NUEVAS CREMAS PROFESIONALES Y SU NUEVO CENTRO DE BELLEZA VIRTUAL

Pond´s, marca experta en el cuidado facial desde hace más de 80 años, ha decidido renovar su imagen y para ello se transforma en POND´S INSTITUTE, poniendo así la belleza profesional al alcance de todas.

Pond's Institute

Y es que gracias a sus nuevas gamas profesionales, TERAPIA TERMAL Y SISTEMA SKIN EXPERT, y a su nueva web, POND´S INSTITUTE ofrece la tecnología profesional y el mejor tratamiento personalizado para conseguir en casa resultados de centro de belleza.

Así, POND´S INSTITUTE renueva su imagen con el relanzamiento de todas sus gamas, el lanzamiento de dos nuevas gamas profesionales y un innovador servicio online personalizado para poner la belleza profesional a tu alcance.


Pond's Institute Centro de belleza Virtual

Puedes visitar su nuevo centro de belleza virtual clickando en www.pondsinstitute.es  En esta web Paz Torralba, como Asesora de Belleza de Pond’s Institute, ofrecerá a las usuarias los mejores consejos personalizados para obtener un asesoramiento profesional y unos resultados de centro de belleza. A partir de un test de la piel, su equipo de profesionales te desarrollara un tratamiento personalizado mensual. Cada mes encontraras en tu Zona Personal  nuevos consejos de belleza, nutrición y bienestar para cuidarte en casa como en un centro de belleza. Yo ya me he dado de alta en la web, así que en la siguiente foto podéis ver algunos de los consejos personalizados que nos dan.

Pond's Institute Centro de belleza Virtual


GAMA TERAPIA TERMAL (A partir de 30 años)

Como ya os he comentado en los anteriores párrafos, Pond's se ha renovado con dos nuevas gamas de cuidado cosmético. La nueva gama Terapia Termal, indicada para pieles a partir de los 30 años, nutre la piel y aumenta la protección de la misma ante el envejecimiento prematuro. Está desarrollada con Agua Termal del manantial de Salies-de-Béarn, rica en Oligoelementos y Minerales Esenciales. Además, su fórmula contiene Vitamina E y extractos de Gelidium Cartagineum, alga roja que se obtiene de las profundidades del océano.

Nos encontramos con dos productos en esta gama, uno para pieles secas y el otro para pieles mixtas.



Pond's Institute Terapia Termal

• Crema Dermohidratante para Piel Seca (50 ml.) PVP recomendado: 16,99 Euros
• Gel Matificante para Piel Mixta (50 ml.) PVP recomendado: 16,99 Euros

La Crema Dermohidratante contiene Aceite de Argán ‘el oro líquido de Marruecos’ que ayuda a nutrir la piel seca, Vitamina E que la protege del envejecimiento prematuro y Manteca de Cacao que ofrece propiedades emolientes y protectoras

El Gel Matificante está formulado con agentes hidratantes y emolientes ligeros para cuidar la piel mixta y conseguir una piel equilibrada y matificada sin efecto graso. Reforzada con Biominerales, Vitamina E y Aceite de semilla de uva con alto contenido en Omega 6 que ayuda a prevenir de envejecimiento prematuro.

Pond's Institute Terapia Termal pieles mixtas

Esta gama es la ideal para mi edad, y cómo no, aquí me tenéis en la foto, curioseteando todos los productos y testándolos :)


GAMA SISTEMA SKIN-EXPERT (A partir de 45 años)

La otra gama que Pond’s Institute ha desarrollado es el sistema Skin-Expert, una combinación de innovadores activos anti-edad de alta tecnología, seleccionados por su eficacia al desafiar los procesos de envejecimiento de la piel combatiendo activamente las líneas de expresión y arrugas.


Los productos de esta nueva gama contienen la tecnología patentada Skinmimiks®, desarrollada para imitar el mecanismo de renovación celular de la piel y fortalecer su barrera natural frente a la pérdida de hidratación. Estimula el proceso de renovación natural de la piel para rejuvenecer su aspecto y evitar la aparición de arrugas.

Pond's Institute Skin-expert
Productos
• Crema de Día (50 ml.) PVP recomendado: 16,99 Euros
• Crema de Noche (50 ml.) PVP recomendado: 16,99 Euros
• Contorno de Ojos (15 ml.) PVP recomendado: 16,99 Euros
• Serum (30 ml.) PVP recomendado: 16,99 Euros

La Crema de Día incorpora Matrikinas, el ingrediente milagroso antiarrugas, células que estimulan la síntesis del Colágeno y casi duplican su cantidad en la piel.

La Crema de Noche, contiene Silanol que ayuda a potenciar la producción natural de colágeno para una eficacia antiarrugas y una mejora de la firmeza de la piel. Fórmula reforzada con activos regeneradores como la Vitamina A, el Panthenol y el Karité que ayudan a reparar la piel y nutrirla dándole un aspecto descansado y revitalizado. , ayudando a reactivar su proceso de renovación celular para una eficacia antiarrugas visible y una mejora de la hidratación y la firmeza de la piel.

El Contorno de Ojos, contiene Iluminadores Ópticos que ayudan a reducir los signos del cansancio y matizan las ojeras. reduce los signos del cansancio y matización de las ojeras iluminando la mirada.

El Serum, contiene Ceramidas Encapsuladas, conocidas por detectar las zonas más deshidratadas y potenciar su hidratación según las necesidades de la piel. Su textura ligera se absorbe de forma inmediata e hidrata y refuerza la piel mejorando su firmeza.

Os recomiendo que os déis de alta en su web, porque aparte de todos los consejos que os darán, hay una sección en la que se podrán conseguir obsequios de la marca. Por cierto, que sus productos de las gamas Professional están actualmente de oferta, y podéis probarlos gratis si presentais vuestro ticket de compra en el siguiente apartado de la web: https://www.pondsinstitute.es/reembolso

Pond's Institute Terapia Termal y Skin Perfect


¿Conocíais la nueva imagen de marca de Pond's, ahora Pond's Institute? ¿Y sus nuevas gamas? ¿Sois fieles a alguno de sus productos?

follow me on

Comentarios

  1. Hola Julia, pues qué bien que se haya renovado esta marca, que es de toda la vida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pons fue la primera marca de cosméticos que usé, entonces tenía la piel con muchos granos, y la hidratante y la limpiadora de la Zona T, creo que así se llamaba, me funcionaba fenomenal, estuve mucho tiempo usándolo. Será cuestión de volver a probar sus productos, porque lo cierto, es que si me funcionaron muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! Muy interesante!!

    Un beso guapa!
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Y yo que nunca he probado nada de ésta marca. Tiene muy buena pinta, a ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado ningun producto de esta marca. Es de esas marcas de siempre, que oyes hablar de ellas pero que por lo que sea aun no he probado.
    Echare un vistacillo a los productos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que estas marcas de siempre ofrecen buenas garantías, me interesa la de piel mixta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Estas cremitas ya las usaba mi madre, llevan años en el mercado ¿verdad? y en estos casos y con tantas marcas competidoras toca renovarse, creo que el cambio de imagen que le han dado es un acierto, ahora quedará probar los productos a ver que tal, que le he echado el ojo al gel matificante y al contorno de ojos...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. A mí también me da mucha confianza la marca, es de la de toda la vida ;) Luego pasaré a echar un vistazo por la web. Gracias por toda la info.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Con esas cremas cada día me recuerdas que me hago mayor jejeje :-) ,esa marca también la utilizaba mi madre.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!