Somatoline Intensivo Noche 10: Mi experiencia ¿Funciona?

Las que me seguís en Instagram (si no lo haces puedes pulsando AQUI) sabéis que hace ya algún tiempo comencé a probar el reductor Somatoline Intensivo Noche 10. Había leído muy buenas críticas y la verdad es que me llamaba poderosamente la atención.

Somatoline Intensivo Noche 10: Mi experiencia ¿Funciona?

Pero ante todo, seamos realistas, ¿ok? Soy una chica delgada, así que no tengo muchos problemas ni necesidades de reducción. Pero siempre he sido de muslos potentes, y es por esto por lo que me decidí a probarlo. Suelo usar una talla 36/38, dependiendo del modelo de prenda, y de lo ajustada o elástica que sea. ¿Eso qué quiere decir? Pues que tengo una talla 36, pero si me quiero enfundar en unos vaqueros de tela recia y ceñida, no entro en esa talla por culpa de mis muslos. Y si me pruebo una talla 38, me quedará bien de muslos pero caído de cintura y cadera. ¿Comprendéis? Aparte tengo celulitis, así que me lancé a la prueba sin dudarlo.

Lo primero, es que hay que ser constante, lo que implica usar la crema todos los días. Algo obvio pero que a veces cuesta, por pereza, por olvido, y mil excusas más.

Lo siguiente, no fumar, una buena alimentación y hacer algo de ejercicio. Si no nos movemos es normal que retengamos más líquidos de la cuenta, así que ya sabéis, aunque sea ejercicio ligero (caminar por ejemplo) pero hay que moverse!


Somatoline Intensivo Noche 10: Mi experiencia ¿Funciona?



El modo de uso de Somatoline Intensivo Noche 10 no tiene mucha complicación. Cada noche, nos masajeamos con una dosis de producto las zonas que deseemos tratar, hasta que la crema sea absorvida por completo. Es bastante rápido aunque el término "una dosis de producto" descoloca un poco, porque... ¿Cuanto es una dosis? ¿Quién me dice si me estoy aplicando mucho o poco producto?

Somatoline Intensivo Noche 10: Mi experiencia ¿Funciona?

Tras la aplicación pueden aparecer algunas rojeces y sensación de picor. No es muy molesto (al menos para mí no lo fue) pero todo depende de la tolerancia de cada persona a esa sensación, que es reflejo de la acción del producto.

Como véis el producto es como una especie de pasta arcillosa de color verde claro. El olor es bastante peculiar, a mí personalmente no me entusiasmaba sin embargo mi pareja no se quejó (era una de las cosas que más me preocupaba, ya que dormir con alguien que huele raro, noche tras noche, no debe ser del gusto de nadie) así que pude utilizarlo sin problemas.

Somatoline Intensivo Noche 10: Mi experiencia ¿Funciona?

¿Y el resultado? ¡Pues estupendo! Os diré que me medí los muslos antes de comenzar a usarlo y cada uno me medía 55cm. A los diez días había reducido casi centímetro y medio de circunferencia en cada muslo, lo cual me dejó sorprendidísima. Además redujo mucho la celulitis, la piel se veía bastante más lisa, suave e hidratada.

Lo único de lo que tengo queja acerca del producto es que me dejaba la piel con una capa como de arcilla que hacía que cada mañana mis pantalones apareciesen con restos del polvillo que soltaba. Obviamente es algo que con la ducha se va fácilmente del cuerpo, pero tener que lavar cada día mis pijamas no es algo que me agradase.

Tras la prueba no lo he seguido utilizando, porque actualmente no lo necesito. Sé que si se sigue utilizando se potencia el efecto reductor pero hoy por hoy repito, no lo necesito. Eso sí, tengo clarísimo que cuando tenga un evento (boda, bautizo, comunión, o algo realmente importante) pienso darle uso. Y antes y durante el verano me voy a volver adicta a Somatoline Intensivo Noche 10, ya que mi mayor vergüenza en el verano es la celulitis. ¡Ahora ya tengo mi must para la Operación Biquini!

Si os animáis a comprarlo os recomiendo que comparéis precios en distintas farmacias y parafarmacias, y que lo busquéis por ejemplo en farmacias online. Sé de varias que de vez en cuando sacan ofertas del producto a muy buen precio.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de este producto? Si lo habéis usado... ¿Habéis sido constantes hasta ver los resultados?

follow me on






34 Comentarios:

  1. Yo probé el Somatoline "Menopausia" siempre se me ha acumulado la grasa en la cintura y después de la menopausia más... y bueno, no noté absolutamente nada, he de decir que con ningún producto he notado absolutamente nada, no siendo así cuando voy me hago aunque sean 5 sesiones de presoterapia o algún tratamiento en cabina similar...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé cual es ese producto, pero igual tienen distinta efectividad. Aparte te cuidabas también o sólo te ponías la crema y ya?
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola Julia, la verdad es que no he probado mucho este tipo de cremas, pero se ve que te ha ido fenomenal, pero haciendo ejercicio, lógico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad,nunca he tenido mucha fe en este tipo de productos, pero viendo tu experiencia, quizás este si de resultados. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si que lo he probado, este y otros productos, pero mi problema es la constancia, me canso pronto de usarlos toooooodoooos los dias y asi me va... pero tienes razon, es uno de los mas efectivos si te cuidas con buena alimentacion y ejercicio...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero leo tantas reviews a favor como en contra, ya veremos si me decido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! quería probarlo pero por el precio no me decidía y por los comentarios a favor y en contra... finalmente, lo he heredado de Moli Art ya que a ella no le hacía nada. Y ahí estoy armada de paciencia. En la primera aplicación no se me enrojecía ni picaba la piel. Luego ya sí. Lo que sí noto la piel es muy suave... ¡algo es algo! no me he medido porque se que es imposible esa reducción. Yo lo quería por el tema de la celulitis. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me ha reducido, y me sorprendió porque soy delgada y pensaba que no me iba a reducir. Pero también es cierto que mi cuerpo es delgado pero blandito, vaya que no tengo músculo, asi que igual es por eso...

      Eliminar
  7. Yo no lo he probado, pero como dicen las compis, no me termina de convencer que hay gente a quien sí le funciona y gente a quien no. Me alegro de que te haya ido tan bien!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero una amiga si lo hizo y le gustó mucho, tengo pensado comprarlo cuando termine el que estoy usando ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡¡
    Vuelvo por fin a la bloggosfera¡¡¡Gracias por pasarte por mi blog.
    Siempre he tenido ganas de probar este producto, asique lo mismo me animo.
    Alomejor el finde del 19 de Octubre estoy por Madrid.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Genial, este producto si que me gusta.
    Si ya no tienes celulitis, simplemente con un masaje de unos minutos no te volvera, pero en cuanto dejas de usar estos productos y sobre todo si no masajeas la zona, la celulitis vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener tengo, pero se ha reducido. Soy de tendencia a ella! Gracias por tu consejo ;)

      Eliminar
  11. No la he probado pero me lo apunto!! :) besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Un post super interesante! este producto es muy conocido, aunque yo personalmente no lo he usado (aunque me haga muuuucha más falta q a ti pero fijo) pero si que utilizo otros que siempre me hacen efecto, sin ser la panacea pero me hacen.
    Quería decirte que aunque no te haya visto en biquini estoy segura de que estás preciosa, de verdad.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! A ver... que obviamente no soy un bicho, pero es verdad que siendo como soy delgadita, luego tengo detalles como que soy de espalda y hombros estrechos, y cintura más bien ancha. Tengo los huesos de las costillas muy sobresalientes, así que en seguida se me notan, y la cintura en sí pues no adelgaza. Y luego el culete pues lo tengo blandito, con celulitis, y con estrías. Jajaja, es lo que peor llevo! Pero bueno, a ciertas edades la verdad es que hay cosas de una misma que dejan de importar tanto, y al final te quieres, y te aceptas tal cual eres. Pero este tipo de ayuditas cosméticas la verdad es que vienen genial, y comprobar que funciona me ha dado ánimos para repetir el tratamiento el próximo verano.
      Un beso y gracias por tu comentario, eres un sol!!!!

      Eliminar
  13. Jejeje, ¿ hay para hombres?, conozco a alguien que le iría genial :-)

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay producto para hombres! Míratelo en su web ;) http://www.somatolinecosmetic.es/productos/hombre/reductor-cintura-y-abdomen-intensivo-noche/

      Eliminar
  14. lo malo, es que yo por ejemplo no soy constante, y para poder apreciar bien los resultados hay que serlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Nieves, a mí también me cuesta ser constante, pero bueno, como eran diez dias fui capaz. Cuando llegue la operación biquini, haré de tripas corazón y volveré a ser constante!!!

      Eliminar
  15. Pues es un producto que siempre me ha llamado la atencion. Me apetece probarlo y despues de leerte mas!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que nos hayas contado tu experiencia y al menos saber que si funciona. En mi caso la probé y dejé de usarla porque el olor me atonta es demasiado fuerte y se impregna en el pijama por lo que también tengo que lavarlo a diario y no es plan. Así que muerta de pena se quedó la crema.
    Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo lo del pijama es lo que peor he llevado... El olor no me gustaba pero lo soportaba bien, como ya dije me preocupaba más que mi chico me dijera que olía mal, pero que va, no hubo queja. Pero es que he alucinado con el resultado, de verdad!
      Un beso guapi :)

      Eliminar
  17. Grandes consejos, nos pondremos mano a la obra para la temporada!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/dj-kiko-y-ana-boyer-mis-pequenos-del.html

    ResponderEliminar
  18. Pues me apunto el producto aunque a mí eso de que pique no me acaba de convencer...
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Pero si tienes un tipazo guapi!! Me llama la atención oye, así que para la operación biquini como comentas viene muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No había leido éste post, pero por lo que cuentas éste producto me podría venir fenomenal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Julia!!! Soy Rosa (Canal Fsandme Youtube) Cuanto tiempo... ya hace que no nos vemos... a ver si coincidimos... y si no pues podíamos tomarnos anque sea un cafelito, no?


    Besosss!

    http://fsandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. glups lo siento... no suelo poner el link pero como no sabia como decirte quien era... y luego vi el comentario... Tendría que haber buscado tu tarjeta...!

    ResponderEliminar
  23. me compre somatoline 10 dias y me sobro mucha cantidad se puede poner un hombre también el mismo somatoline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en principio los activos de Somatoline Hombre son distintos (más específicos para el cuerpo masculino) pero no creo que haya problema en que lo utilice. Un saludo!

      Eliminar
  24. Pues yo lo he probado y haciendo ejercicio y nada de nada y eso que me sobra un montón de celulitis... Yo no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  25. Supongo que cada cuerpo es un mundo. De todos modos fíjate en lo que has escrito. Tú hablas de celulitis. Yo hablo de reducción de contorno, que es algo muy distinto, y que es lo que "promete" este producto. Somatoline Intensivo Noche 10 no es para eliminar la celulitis. Es para reducir el contorno de los muslos, reducir su volumen.

    En mi caso mi cuerpo no está ejercitado, por lo que imagino que si me hizo efecto fue porque me disminuyó el grosor reduciendo grasa (en septiembre quiero comenzar a hacer ejercicio, porque aunque delgada, no tengo nada de músculo). Puede que lo que te suceda sea que tengas sólo celulitis (con lo cual este producto NO es para ti) o que tengas los muslos más gruesos de lo que te gustaría pero estés ejercitada, y ese grosor sea puro músculo. Te lo comento porque tengo a una persona cercana que es voluminosa para su altura (usa una 42), pero las piernas las tiene muy duras de hacer ejercicio. A mí me da la impresión que sobre ese tipo de cuerpos este producto no funcionaría. No lo sé, porque no conozco a nadie que lo haya probado y tenga ese tipo de cuerpo.

    Un saludo y disculpa la tardanza en contestar, me pillaste de lleno en mis vacaciones. :)

    ResponderEliminar
  26. Yo también he probado Somatoline y en mi caso junto con una dieta sana y un poco de ejercicio ha funcionado!!
    Además os recomiendo una farmacia online que lo podéis encontrar Somatoline a buen precio: www.miotrafarmacia.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

 

Mis fotos en Instagram