Evian: Nueva botella edición limitada de Elie Saab

El diseñador libanés Elie Saab, del que ya os hablé en una ocasión con motivo del lanzamiento de su perfume, ha colaborado con Evian para crear la nueva Edición Limitada 2014 de su botella de cristal de agua natural mineral Evian.

Evian: Nueva botella edición limitada de Elie Saab New limited edition

Este año, las dos marcas han decidido unirse para celebrar dos conceptos muy presentes en el adn de ambas firmas: la pureza de líneas y el diseño, femenino y elegante. El resultado es una botella atemporal, minimalista, y con la firma de Elie Saab como elemento central del diseño, que está inspirado en sus colecciones de moda, tan reconocidas por las transparencias y los encajes. 
El diseño no puede ser más bonito, un delicado encaje blanco que envuelve a la botella, refinando su ya sofistica silueta. Le aporta un toque de delicadeza y elegancia que hace que todas las miradas vayan inevitablemente hacia ella, haciéndola el centro de cualquier mesa con buen gusto que se precie.

Evian: Nueva botella edición limitada de Elie Saab New limited edition

La colaboración entre Evian y Elie Saab es la séptima desde que en 2008 Evian decidiera iniciar una serie de asociaciones con marcas internacionales de moda. Evian ha colaborado así con diseñadores de la talla de Issey Miyake (2008), Paul Smith (2009), Jean Paul Gautier (2010), Christian Lacroix (2011), André Courrèges (2012) y Diane Von Furstenberg en 2013.

Evian: Botellas edición limitada - Limited Edition

¿Sabías que cada uno de esos años se han vendido en España alrededor de 100.000 botellas de la Edición Limitada? A nivel mundial este formato exclusivo se distribuye en más de 150 países de todo el mundo.

The ELIE SAAB Limited Edition’ de Evian está disponible en 3 medidas: 1,5l, 0,75l y 0,33l y la podrémos encontrar en restaurantes seleccionados y puntos gourmet de todo el mundo a partir de noviembre de este 2013.

¡Yo estoy deseando hacerme con la mía! Y es que a lo largo de estos años, conseguí  dos de 75cl. La de Cristian Lacroix y la de Diane Von Furstenberg. ¡No me diréis que no quedan bonitas decorando uno de los rincones de mi salón! Ahora estoy deseando que llegue Noviembre para comenzar a buscar la nueva edición de Elie Saab y conseguir que mi pequeña colección sea un poquito más grande.


Evian: Botellas edición limitada El baul de Eleanor



follow me on


Comentarios

  1. Pues es preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es monísima! donde se puede conseguir??? en secciones gourmet, verdad??
    un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera preciosidad!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es preciosa!
    Mira que me gusta todo lo que hace Elie Saab...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonita botella, :- ).

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaa!! Tengo que conseguir la mía pero ya! Con lo que me gusta a mi Elie Saab!

    Besos :)
    PD: EStoy de sorteo de un neceser handmade en mi blog, por si quieres pasarte :)
    https://twitter.com/CristinaEsba/status/392005637996949505

    ResponderEliminar
  7. ¡La verdad es que es preciosa esta botella! Decora cualquier mesa ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!