Degustabox Abril. Primer Aniversario.

En abril de 2013 nacía Degustabox, una caja mensual que como ya todas sabéis se dedica a ofrecernos novedades y sorpresas en Alimentación. Si os soy sincera es la única caja con la que Mr J. se entusiasma mes tras mes. Con deciros que es él quien abre la caja porque si la abro yo se mosquea... Jajajaja, y es que dice que él sí o sí quiere ver todo lo que trae de primera mano, no sea que algo me guste demasiado y me lo guarde y él ni sepa que existía. Y es que con él hay frase mítica: "Con la comida no se juega".  :)

Degustabox-1


Como siempre os cuento, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 6JJ32 para que la primera caja os salga a un precio aún más económico. Con ese código obtendréis un buen descuento, ya que el precio final de vuestra primera Degustabox será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Este mes de marzo encontramos en el interior de la caja las siguientes marcas: Alpro, Campofrío, Cacaolat, Go&Fun, Fox's, Gerblé, Recondo y Tetley.



¿Vemos los productos que han incluido en esta ocasión?


Degustabox-9

Este mes coinciden un par de productos con los de otra caja. ¿Los reconocéis? Sí, uno de ellos es esta Leche de Arroz Alpro de Central Lechera Asturiana, que daré a un primo mío que es vegano y le va a venir genial. Yo soy de tomar leche de vaca, así que este producto está claro que no es para mí.


Degustabox-5

Aquí tenéis el segundo producto. Nos encontramos con dos packs de Pan Tostado Recondo. Uno en versión Muesli y otro que se llama Vidacol y que está realizado con fibra de Avena. Es ideal para reducir el colesterol. Y con queso de untar tiene que estar... ñam ñam!


Degustabox-6

De Campofrío nos llega un Fuet que se llama Cuida-T, que también nos ayuda a reducir el colesterol. Y nosotros encantados, porque adoramos comer fuet! Es de esos productos que nunca falta en casa. Y por si fuera poco, Campofrío también nos incluye una bolsa de Fuet en formato Mini para poder llevar donde quieras. De aquí a nada me veo montando un picnic con estos productitos, que hace buen tiempo y apetece. ¿Qué os parece?


Degustabox-4

Para espabilarnos y tener energía, Degustabox nos trae dos latas de Go&Fun by Erba Vita, la primera Green Energy Drink 100% natural del mercado. Tiene un sabor afrutado y contiene guaraná, gingseng, mate y té verde, vitamina C y vitaminas del grupo B. No tiene taurina y no lleva conservantes.


Degustabox-8

De Gerblé nos incluyen unos Cubitos Masticables para mejorar el Tránsito Intestinal. Están elaborados a base de ingredientes naturales (higos, ruibardo y tamarindo). Tienen un 16% de fibra.


Degustabox-3

De la marca Pom`Bel nos encontramos con unas Compotas de Manzana y Pera 100% naturales. Vienen cuatro en el pack, no tienen azúcar añadido, ni colorantes, conservantes, etc, y están deliciosos.


Degustabox-7

De la marca Tetley nos incluyen un té que se llama Warmth y lleva canela y naranja. Hay otras dos variedades que son Pick Me Up, y Calm. Estoy segura de que para los amantes del té este producto debe ser fantástico. En mi caso no lo probaré si quiera, no me gustan las cosas que llevan sabor a naranja, a pesar de que me encanta el zumo de naranja y las naranjas naturales. Así que será para mi primo vegano, que hace poco le regalé otros tés y le encantaron.

Por contra, de la marca Foxs nos mandan unas galletas que se llaman Ginger Crinkles y que están alucinantemente buenas. Desde ya me declaro muy fan de las galletas de Gengibre y le doy las gracias a Degustabox por habérmelas descubierto.


Degustabox-2

Y la joya de la corona es este pack de 6 batidos de Cacaolat, que me han hecho darme cuenta que el batido de chocolate puede ser realmente bueno. ¡Qué delicia! Nos hemos bebido ya la mitad del paquete, y el resto los estamos reservando un poco porque nos da hasta pena. Tengo que ponerme a buscar en qué supermercados lo venden porque tiene un sabor excepcional.


Desde aquí mi enhorabuena a Degustabox por ese primer año, y que sean muchos más! Os dejo los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder ver los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

Comentarios

  1. Hola, ¡que completa! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he recibido la misma cajita que tú, estoy contenta, en principio me gusta todo aunque tengo que ir probándolo porque como he estado fuera en el puente todavía no he tenido ocasión de probar prácticamente nada pero bueno más o menos son productos que sé que me gustan... si siguen así a mi por lo menos me tienen ganada!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que cositas mas ricas trae esta cajita... los Cacaolat los adoramos en casa, antes los comprabamos en ECI pero ahora nos salen mas rentables del Al-Campo, ale ya sabes donde comprarlos... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ya había visto esta cajita en otro blog y la verdad es q todo tiene una pinta buenisima!

    ResponderEliminar
  5. Como pasa el tiempo ya un año un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Las galletas de jengibre nunca las he probado y me han dado muchísima curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Está genial esta caja, muy completa. Las tostadas de muesli de Recondo están buenísimas! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si que es muy completa la cajita, si. Yo tengo siempre los niños que se me suben a los pies para ver de primera mano que trae.

    ResponderEliminar
  9. MMmmm que rico parece todo...Me ha llamado mucho la atención lo del higo masticable!! Siempre hay cosas muy muy curiosas

    ResponderEliminar
  10. Me ha tocado la misma caja. A mi marido también le encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apetece cacaolat! besos

    ResponderEliminar
  12. A mí las galletas me gustaron pero dejan un sabor picante y ya me atraen menos. ¡El salchichón muy bueno!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. mi caja también traía lo mismo

    ResponderEliminar
  14. Ha venido bien cargadita! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy variada y completa, me gusta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. La cajita de este mes esta genial la verdad :)

    ResponderEliminar
  17. Uysss esos cacaolat!! que antojo=D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar cacaolat, no he visto en los supers( o no me he fijado).
    Té con canela y naranja debe de ser delicioso. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!