Skeyndor: Life is Juicy Collection


life-is-juicy-skeyndor-coleccion-primavera
 
Hay colecciones de maquillaje que me entusiasman por lo coloridas que resultan, y ésta que hoy os presento es una de esas. Probablemente ya la hayáis visto por otros blogs, y es que es de esas colecciones que enamoran, que tienen tanta potencia que no pueden sino gustar.

Os hablo de la colección de Primavera-Verano 2014 de Skeyndor: Life is Juicy Collection. Viva el color!

Skeyndor-Maquillaje-coleccion-primavera



Y es que esta nueva colección de maquillaje de Skeyndor destaca por ser tremendamente femenina. Skeyndor nos propone un maquillaje natural, destacando uñas y labios con tonos tan apetecibles como un buen rojo vibrante, el rosa orquídea y un coral/naranja que es pura golosina.

Y para corroborarlo no tenéis más que ver las fotos: ¡Unos labiales y unas lacas de uñas que son pura delicia! 

Skeyndor-Maquillaje-coleccion-primavera-lacas-y-barras-labios-1

Skeyndor-Maquillaje-coleccion-primavera-lacas-y-barras-labios-2

 Los labiales se llaman Hydra Glam Glossy Lipstick. Son ultrabrillantes, y quedan muy jugosos puestos. Son de esos que hidratan muchísimo, y que aumentan la potencia del color según las pasadas que vayamos dándonos. Como veis son formato jumbo, y son retráctiles. Tienen factor de protección SPF 15/ UVA. Los colores que nos proponen son el 460 Vibrant Orchid, 462 Coral Tangerine, y el 461 Cherry Rouge.

Skeyndor-Maquillaje-coleccion-primavera-barras-labios-swatches
Hydra Glan Glossy Lipstick. Contienen 3,3gr, cuestan 18 euros cada uno y caducan supuestamente a los 24 meses tras su apertura.


En cuanto a las lacas de uñas, nos encontramos con exactamente los mismos tonos que para labios, para ir perfectamente conjuntadas. Eso sí, la numeración cambia. Así tenemos el 410 Vibrant Orchid, 313 Coral Tangerine, y el 411 Cherry Rouge. El Gel-Look de estas lacas nos ofrece un acabado gel sin necesidad de usar lámparas UVA, y tienen un brillo excelente.

Skeyndor-Maquillaje-coleccion-primavera-lacas-uñas-nailacquers-swatches
Contienen 12 ml, cuestan 11,60 euros cada uno y caducan supuestamente a los 24 meses tras su apertura.


El resto de la colección se completa con una máscara de pestañas (esa no la tengo), una prebase de maquillaje y unos polvos de sol.

La prebase de maquillaje se llama Anti Age Make-up Base, y es una especie de borrador óptico que consigue que nuestro maquillaje quede perfecto y matizado. Además cuida la piel de nuestro rostro al contener agentes antioxidantes (Q-10) y vitaminas C y E. Evita los brillos al absorber los excesos de grasa y rellena las arrugas por su efecto voluminizador. El modo de uso es aplicándolo antes del fondo de maquillaje. En pieles normales, mixtas y grasas nos recomiendan usarlo tal cual, y en pieles secas mejor tras vuestra hidratante habitual. Yo desde que lo tengo lo he usado ya varias veces y no he notado problemas de grasa en mi piel, todo lo contrario, así que pasa la prueba de las pieles grasas con tendencia acnéica como la mía. De todos modos os dejo el listado de ingredientes por si os interesa.

Skeyndor-Maquillaje-coleccion-primavera-antiage-make-up-base
Contienen 30 ml, cuesta 20 euros. No indica cuando caduca.
Skeyndor-Maquillaje-coleccion-primavera-base-ingredientes


En cuanto a los polvos de sol, la marca nos propone sus polvos compactos Pearl Bronzing Powder, que aportan un acabado aterciopelado y mate de textura suave, ligera y ultrafina. Su textura es modulable, lo que nos permite conseguir el tono de piel que deseemos. En mi caso los uso como polvos de sol, porque me quedan oscuritos con mi tono de piel, así que lo aplico con mucho cuidado en las zonas que me apetece destacar. En el swatch lo tenéis en la parte superior aplicado con más suavidad y en la parte inferior con varias pasadas para que captéis el tono que tiene.

Skeyndor-Maquillaje-coleccion-primavera-polvos-de-sol
Tono Nº 435. Contiene 12,8 gr, cuesta 25 euros y caduca supuestamente a los 36 meses tras su apertura.

¿Y dónde encontrar Skeyndor? Pues en centros de estética que trabajen con la marca (hay bastantes). Podéis usar este buscador para encontrar vuestro punto de venta más cercano.

¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Comentarios

  1. Me parece una propuesta ideal de cara al buen tiempo que por fin estamos disfrutando, los esmaltes y labiales son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa, me encantan los colores elegidos y los formatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores que han elegido, preciosos!!!! y los polvos tienen una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  4. los labiales en ese formato me gustan mucho y los colores tb me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tengo localizado un sitio mas o menos cerca donde venden la marca, pero curiosamente las cositas de maquillaje no... voy a pasarme por el buscador a ver si tengo suerte porque esos jumbos labiales me han encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son super bonitos y llevar los labios igual que las uñas me parece ideal jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Está genial esta colección me ha gustado absolutamente todo, los labiales los uso a diario, quedan perfectos, un ligero toque de color y un brillo e hidratación que me gusta mucho. Los esmaltes son divinos, y con un brillo excelente. No sigo porque sino escribo una review en un comentario, jejejeje...Un beso.

    ResponderEliminar
  8. los labiales son unos tonos preciosos, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es una colección vibrante y colorista, me encanta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado sobre todo los labiales y los esmaltes, saludos!

    ResponderEliminar
  11. El color coral mi favorito!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales y los esmaltes <3
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan los esmaltes los colores son idelaes.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Que colores mas llamativos, me gustan mucho. Los esmaltes quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  15. pues tienes razón mi bibrant orchid es más malva y el tuyo más rosado, que extraño...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!