Cabello Rizado? Descubre Curvaceous de Redken


Ya os he hablado en alguna ocasión de Redken y sus productos, pero no de una gama que fuese específica para mi tipo de cabello. La tendencia en España es llevar el cabello liso u ondulado aunque se tenga rizado, pero también hay una cierta cantidad de mujeres que adoramos nuestros rizos naturales, y que lo que buscamos es que nos duren más tiempo bonitos y definidos.

Curvaceous-Redken

Pues sí, para nosotras también hay solución. La gama Curvaceous de Redken se presenta como una familia de productos de cuidado del cabello y styling, que han sido especialmente formulados para sacar lo mejor de cada tipo de rizo. Presentan una exclusiva tecnología que han denominado Curl Memory Complex e Interlock Protein Network (IPN) que fortalece, hidrata, da brillo, reactiva la forma del rizo para darle una mayor manejabilidad y controla el encrespamiento.


Obviamente podemos utilizar toda la línea, una parte de ella, o sólo productos específicos. Yo llevo meses usándola, cada día según se me antoja, para ir comprobando las diferencias que existen entre los productos y cuales son mis favoritos. Personalmente, me quedo sin duda con los productos de styling, ya que son los que más claramente dan forma a nuestros rizos.

A la hora de limpiar y cuidar nuestro cabello nos encontramos con dos productos, un champú y un acondicionador, que podemos comprar tanto por separado como en un pack, el cual sale como es lógico algo más económico. Si te interesa comprar el pack lo puedes encontrar AQUI.

Curvaceous-champu-acondicionador-Redken


- Champú crema para cabellos rizados Curvaceous:

Está diseñado para suavizar y separar los rizos, a la vez que los limpia. Reduce el encrespamiento en un 97%, gracias a su fórmula que contiene aceites naturales que definen los rizos dándole un acabado ligero. Además, es un champú libre de sulfatos y alcohol.

Si quieres comprarlo lo puedes conseguir online por ejemplo AQUI


- Acondicionador para cabellos rizados Curvaceous:

Diseñado para suavizar, desencrespar y desenredar el cabello para conseguir unos rizos más definidos. Hidrata sin dar peso, por lo que consigue que los rizos tengan mucha vida a la vez que quedan definidos y con brillo.

Si quieres comprarlo lo puedes conseguir online AQUI


Pero como ya os he dicho más atrás, lo verdaderamente interesante de esta línea son sus productos de Styling. Productos para dar un buen acabado a nuestro cabello, y que según cuál utilicemos, nos aportarán más definición, volumen, cuerpo y/o brillo.


Curvaceous-styling-Redken

Y es que algo que creo todas sabemos, es que según el resultado que queramos conseguir, deberemos usar productos que le aporten o no un peso extra al cabello. No es lo mismo un cabello rizado y corto, en el que tener unos rizos definidos y con mucho volumen pueden ser lo más de lo más, que una larga melena rizada, en la que quizás queramos menos volumen pero sí unos rizos definidos y elásticos.


- Sérum para cabello rizado Curvaceous Full Swirl.

Curvaceous Full Swirl Cream Serum de Redken es el producto que necesitas si lo que buscas es conseguir unos rizos con cuerpo. Es un producto que hidrata y elimina la humedad, dejando el cabello sin encrespamiento y dándole una gran definición a tus rizos.

Curvaceous-serum-full-swirl-Redken

Se puede aplicar tanto con el cabello seco como mojado, y no se aclara después. Personalmente debo decir que de los cuatro productos de styling es el que menos me ha gustado, quizás porque estoy acostumbrada a usar otro tipo de sérums como los aceites de argán que dejan el cabello con un tacto muy suave, y el tacto de este producto me resulta más "pegajoso". Yo soy de las que usan los sérums sin aclarado como paso previo al desenredado del cabello, y para mí se hace imposible pasar el peine tras el uso de este producto.

Aún así, si te interesa, puedes comprarlo online AQUI.


- Loción Perfectora de rizos Curvaceous Ringlet.

Curvaceous-ringlet-locion-perfectora-Redken

Esta loción, por contra, sí que me ha gustado. A mi parecer, hidrata y define mucho más el cabello que el sérum anterior. Controla el encrespamiento y define los rizos, marcando los rizos por mechones. Noto que hidrata bastante el cabello, y que le aporta un acabado más brillante. Se usa con el pelo secado con toalla y ya peinado, para definir los rizos.

Si te interesa este producto puedes comprarlo AQUI.


 - Mousse Texturizante Wave Ahead Curvaceous.

Curvaceous-mousse-wave-ahead-Redken

Mi producto favorito de la línea Curvaceous. Es una mousse que aporta cuerpo y volumen a los rizos, a la vez que los define. Lo más recomendable es secar el cabello con difusor tras aplicarlo para que el cabello quede con más volumen, pero ahora en verano yo lo uso tal cual, y también me gusta mucho el resultado. Lo aplico sobre todo en la zona de la raiz, para darle más cuerpo, y discretamente por el resto del cabello para definirlo. Se puede decir que es una mousse que aporta "memoria" al rizo, y es que cuando la uso, si luego me recojo el cabello (algo muy típico en verano) si la goma no está muy muy prieta el cabello recupera luego su forma, algo impensable en un cabello rizado de bucles medios como el mío sin un producto de éste tipo.

De venta en peluquerías.

- Reactivador para cabello ondulado o rizado Curvaceous Wind Up.

Curvaceous-Wave-ahead-Redken

Otro de mis favoritos. Es un spray que reactiva el rizo, y es genial para cuando ya no tiene la forma del primer día. O si simplemente lo quieres aún más definido. Se vaporiza sobre el cabello, puede usarse tanto en seco como en húmedo, y lo ideal, como en el resto de casos, es secar el cabello con difusor.

De venta en peluquerías.

Como veis es una gama muy específica para cabellos rizados, o como mínimo ondulados, que le dará forma a nuestro cabello para no tener que depender de planchas y poder lucir nuestros rizos con orgullo. Mis favoritos, sin duda, y por este orden son Curvaceous Wave Ahead, Curvaceous Wind Up, y Curvaceous Ringlet. ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado?


Comentarios

  1. Conocía la marca pero no esa línea. Me apunto tus opiniones sobre estos productos, pueden ser una buena opción para mi pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No conocía esta nueva línea, no sé si conseguiría rizarme el pelo con alguno de estos productos... Lo tengo demasiado liso jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. no conocía la linea para rizos, ya que no los tengo pero te queda el pelo genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo quebuscar esta linea de productos, me irían genial. saludos!

    ResponderEliminar
  5. No es para mi pelo pero redken me encanta!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo que probar alguno pues a mi me encantan mis rizos naturales, un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Esto lo necesito yo para mis rizos! Cómo me has tentado guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa estás en la foto, Julia! Y se te ve el pelo genial, en serio. ¡Aysssss, el mundo del rizo! No lo sufro pero lo he investigado mucho cuando trabajaba para L'Oréal. De hecho la campaña de los "Rizos Mediterráneos" con paz Vega es mía ;) así que sé cuánto sufrís y lo que os cuesta "domar" el pelo.

    ResponderEliminar
  9. Mi pelo es super liso y me encantaría tenerlo rizado. Por cierto, me encanta tu pelo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo muy liso, y como no! Me encanta el rizado! Nunca estamos contentas! Yo tu pelo lo veo precioso! muy apropiada la linea!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. M eencanta el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  12. No los conocia, pero viendo tus rizos ya me gusta. Esa locion protectora me parece genial.

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta que tiene todo te ha quedado genial ademas

    ResponderEliminar
  14. me encanta lo que veo aunque nunca he probado nada de esa marca
    bss
    hay nuevo post de belleza en mi blog!

    ResponderEliminar
  15. se te ve un cabello hermoso. yo tengo el spray activador de rizos, define bien el rizo, pero siento que me reseca mucho el pelo (no uso difusor) mi pregunta es si lo combinas con otra cosa para que no se sienta tieso.

    ResponderEliminar
  16. se te ve un cabello hermoso. yo tengo el spray activador de rizos, define bien el rizo, pero siento que me reseca mucho el pelo (no uso difusor) mi pregunta es si lo combinas con otra cosa para que no se sienta tieso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hidratar y definir el cabello uso normalmente antes de la espuma éste producto: Hairmix Spiral Splendour tecniart de L'oréal Professionnel, que es una crema de control para rizos secos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el dato. Yo tengo esa crema , la deje de lado porque no brindaba fijación. Voy a probar. Cariños para ti

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el dato. Yo tengo esa crema , la deje de lado porque no brindaba fijación. Voy a probar. Cariños para ti

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!