Diferencias entre Foreo Luna y Foreo Luna 2


Hace unos años os hablé del lanzamiento de un nuevo dispositivo de limpieza para la piel que fue una auténtica revolución.  Se trataba de Foreo Luna. Hace unas semanas fue la presentación de su nueva versión, Foreo Luna 2, y aprovechando que tengo ambos dispositivos quiero reseñaros las diferencias y novedades que hay entre ambos.


Diferencias-Foreo-Luna-1-y-2



¿Qué diferencias hay entre Foreo Luna y Foreo Luna 2?


Diferencias-Foreo-Luna-1-y-2-frente

Diferencias-Foreo-Luna-1-y-2-detras
Diferencias-Foreo-Luna-1-y-2-de-lado


Algunas diferencias son internas y otras externas (Las externas podéis notarlas a simple vista en las fotos que os adjunto en el post). Como diferencias internas, Foreo Luna 2 tiene un motor con el doble de potencia T-sonic y cuenta con 12 intensidades en lugar de las 8 que tiene el dispositivo Foreo Luna. Sus pulsaciones sónicas se vuelven así más eficaces tanto a la hora de realizar la limpieza facial como a la hora de realizar el masaje antiedad. En cuanto a las diferencias externas, los filamentos de Luna 2 son un 26% más largos, la superficie de limpieza y de masaje es un 50% mayor (por lo que tenemos una mayor superficie que nos facilitará una mayor limpieza de la piel y de masaje), y la silicona es un 36% más gruesa para conseguir una limpieza más profunda y mejorada y un mejor agarre del dispositivo. 


Foreo-Luna-2-modelos


Os recomiendo que si no sabéis como funciona Foreo Luna en sí, os leáis el post reseña que hice del primer dispositivo. Tanto Foreo Luna como Foreo Luna 2 están disponiblen en 4 formatos y colores distintos según el tipo de piel (normal, sensible, mixta, grasa) y uno de color negro que es el de hombre. Mi dispositivo Luna es azul celeste porque es para pieles mixtas, mientras que mi nuevo Luna 2 es de color lila porque es para pieles sensibles (¡mi piel ha evolucionado mucho con la edad y el ser mamá!).

Lo mejor de ambos dispositivos es su autonomía, y es que si ya en Foreo Luna era amplia, ahora en Luna 2 con una sola carga tenemos para 7 meses de uso diario. Alucinante, verdad?


Foreo-Luna-2


En cuanto al precio, hay que reconocer que es algo elevado (199 euros) pero hay que tener en cuenta que es un dispositivo que NO necesita recambios y que tiene una garantía de calidad de 10 años.

También tenéis la versión Luna Mini 2, un dispositivo perfecto si eres una potinguera viajera o no dispones de espacio en tu tocador/baño. Es algo más barato (139 euros), pero si realmente piensas darle un uso diario, lo más recomendable es usar el dispositivo grande Foreo Luna 2.

Habéis probado alguno de ellos?

Comentarios

  1. No he probado ninguno de esos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que dure 7 meses es un puntazo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, a pesar del éxito en su lanzamiento y no sé muy bien porque desde el principio me dieron un poquito de «cosa»... no me resultaron atractivos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unsa versión low cost de este aparato. Me gusta mucho como funciona aunque me sigue tentando el original

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con la 2!!besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna, pero se que son muy famosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen los dos muy interesantes, tengo que echarles un vistazo en vivo y en directo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. De momento, sigo realizando la limpieza facial con un cepillo un par de veces por semana y acudiendo de vez en cuando a mi centro de estética, aunque me gustaría probar esta maravilla antes de comprarlo! Me parece increíble que tenga 7 meses de autonomía. Son una pasada!! Besos :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!