Bronx Colors, Urban Cosmetics


Hoy os voy a hablar de Bronx Colors, una nueva marca de maquillaje que nace con el objetivo de ofrecernos una amplia variedad de productos de maquillaje y de cosmética profesional a un precio bastante competitivo. 


Bronx-Colors-Urban-Cosmetics


Su propósito es satisfacer desde a la jovencita que comienza a maquillarse hasta a los maquilladores profesionales. Por eso, su gama de colorido y tratamiento es muy amplia: desde lacas de uñas a fondos de maquillaje o sombras de ojos, pasando por máscaras, prebases, brochas o barras de labios, con un aspecto pulcro y profesional pero también coqueto.


Bronx-Colors-Urban-Cosmetics-2


De hecho, en su afán por llegar al consumidor más exigente y conocedor del mundo de la belleza, incluyen también una línea de maquillaje exclusiva para el hombre.


Bronx-Colors-Urban-Cosmetics-4


Bronx Colors es cosmopolita, joven, fresca, pero también una marca de calidad profesional. Sus creadores vienen de otra marca de maquillaje joven muy reconocida, así que saben lo que quieren conseguir con esta marca y cómo. En España por ahora están a la venta en Primor, Marvimundo y Perfumerías Druni, y sus precios oscilan entre los 5 y los 25 euros por lo general (hay algunas paletas por 50 euros pero son enooooormes).


Bronx-Colors-Urban-Cosmetics-3


Yo he tenido la oportunidad de probar varios productos de maquillaje de esta marca y debo reconocer que a rasgos generales son productos muy pero que muy buenos. Hay detalles mejorables en alguno de ellos, pero prácticamente todo me ha encantado. 


Bronx-Colors-Burlesque-1
Bronx-Colors-contouring-palette


Las sombras, coloretes, y polvos para contornear pigmentan muchísimo (tanto que hay que tener cuidado y buena mesura para no acabar como Heidi). Las paletas que han creado son espectaculares, geniales para usar una misma o para regalar. La de sombras Burlesque nº1 es toda una monada, con sombras irisadas tremendamente ponibles, y la de rostro (Contouring Palette) tiene un acabado super profesional. Eso sí, la brocha que incluye es bastante mala. Si no queda más remedio para un apuro, puede servir, pero mejor usad otra porque es muy muy blanda. La paleta contiene 5 tonos, entre los que se incluyen un iluminador , unos polvos de subtono amarillo, dos tonos de contorno marrones y un colorete rosa.


Bronx-Colors-boo-sting


Los correctores en crema (Boo Sting) son una pasada y también hay que usar muy poquita cantidad. Tienen una amplia variedad de colores para corregir todo tipo de problemas (ojeras normales, oscuras, rojeces de la piel, piel cetrina...). Yo he probado para las ojeras dos de ellos (tengo las ojeras muy oscuras) y me han enamorado.


Bronx-Colors-eye-primer


Otro producto muy bueno es el primer para sombras (Eye Primer Studioline). Debo decir que normalmente uso uno de Clarins y este le hace una muy buena competencia.


Bronx-Colors-gel-linerpot


En cuanto al eyeliner en gel (Gel Liner Pot), es uno de esos productos que sí pero no. Me explico. El gel en sí es genial. Negro negrísimo y con una duración realmente buena (en la foto de la base que veréis más tarde veréis que aún se nota mucho después de haber tratado de borrarla). Pero el pincel que le acompaña es muy malo. Es demasiado ancho y los pelos se separan así que mejor tirarlo y usar uno propio. Me parece una pena, teniendo en cuenta que ellos mismos fabrican y venden también pinceles, que no incluyan pinceles y brochas de una calidad al menos aceptable en sus productos.


Bronx-Colors-Matte-Lip-Tint


Sobre los labiales, yo he probado uno de sus lápices (bien sin más, cumple con su objetivo) y uno de sus labiales fijos mates (Matte Lip Tint). ¡Y me encanta! Queda super fijo, y el color dura y dura. El aplicador en forma de lágrima hace que la aplicación sea muy fácil. Es muy cremoso al aplicarlo, y luego queda fijo durante horas. Hay una amplia colección de tonos, yo tengo un ciruela oscuro que es precioso.


Bronx-Colors-Pump-up-foundation


En cuanto a las bases, la que tengo (Pump Up Foundation) es una de las más originales que he probado. Es líquida y está dentro de una brocha para aplicarlo en el rostro con facilidad y poder llevárnosla sin riesgo a donde queramos. Con un sólo click ya hay suficiente cantidad para un maquillaje natural, y con dos clicks queda bastante cubriente.


Maquillaje-con-Bronx-Colors


Yo me he hecho para probarlos, un maquillaje con todos los productos y la verdad es que me encantó el resultado. Ya os lo enseñé en Instagram, y cómo no, también os lo dejo aquí. En la segunda foto tengo la luz bastante cerca y por eso se come parte del color.


¿Qué os parece esta nueva marca de maquillaje? ¿Le haréis un hueco en vuestro neceser a Bronx Colors?

Comentarios

  1. El labial y las paletas me han llamado la atención, son unos productos muy interesantes.
    Y tú estás preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas, muchas, ganas de probar algo de esta marca. Me llaman la atención sus sombras mono. El labial te queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me encanta todo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La paleta de sombras me ha parecido de lo más interesante. De esta marca sólo he probado unos discos desmaquillantes para las uñas y son una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta paleta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y el resto de productos tampoco jaja, son muchísimos

      Eliminar
  6. No conocía la marca!! Me encantaría probarla porque amé todo lo que mostraste jaja.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. pues tienen cosas muy interesantes y eso que no conocia la marca

    ResponderEliminar
  8. Me invitaron a la presentación de la marca en Madrid, pero bueno, como vivo en Barcelona no pude acudir ... La verdad es que me encantaría probar algo de esta marca, ya que todo tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!