Esmara by Lidl Primavera Verano 2017 Colecciones Cápsula


Los supermercados Lidl nos traen unas nuevas colecciones capsula para esta primavera-verano de moda para mujer, en las que el color, la frescura, versatilidad y libertad son los cuatro conceptos que definen sus prendas.


Esmara-by-Lidl-Primavera-Verano -017-Colecciones-Cápsula-1


Color en los tejidos, frescura en las formas, versatilidad para poder combinarlos de mil maneras y libertad para crear outfits con estilo y personalidad propia: así son estas nuevas 5 colecciones cápsula de Esmara, by Lidl.


Esmara-by-Lidl-Primavera-Verano -017-Colecciones-Cápsula-5


Esta temporada los protagonistas son los prints tropicales, el estilo boho chic, el ya clásico estilo marinero, el lino como tejido imprescindible y la moda de baño más fresca. Desde prendas ‘stand-out’s’ a prendas básicas que deben formar parte de cualquier fondo de armario, Esmara, de venta exclusiva en Lidl, nos acerca el calor en forma de tendencias, a unos precios imbatibles.


Esmara-by-Lidl-Primavera-Verano -017-Colecciones-Cápsula-2

Esmara-by-Lidl-Primavera-Verano -017-Colecciones-Cápsula-3

Esmara-by-Lidl-Primavera-Verano -017-Colecciones-Cápsula-4


Las colecciones de Esmara no son permanentes y forman parte destacada del surtido renovable de "non food" que Lidl coloca en sus lineales semanalmente con el objetivo de ofrecer variabilidad a sus clientes, y completar su oferta de surtido fijo en alimentación, droguería, cosmética e higiene personal.


Esmara-by-Lidl-Primavera-Verano -017-Colecciones-Cápsula-6


Esmara se hace así un hueco en los lineales de Lidl en forma de colecciones cápsula limitadas hasta fin de existencias. Cada colección se presenta bajo una temática estacional, diferente a la anterior, y propone alrededor de 25 piezas únicas -en variados modelos y tallas- que incluyen prendas de ropa, calzado y accesorios.

Además, también han sacado una colección de maquillaje "tropical" para complementar estas colecciones de moda, que incluyen maquillaje, autobronceadores, y productos para el cuidado de los pies.


Yo tengo ya fichadas varias prendas (podéis verlas más a fondo en la app o página web de Lidl). ¿Caeréis vosotras con alguna?

Comentarios

  1. me han gustado varias cosillas asi que estaré atenta para pillarlas. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho ir a Lidl y compro cositas de cosmética que me gustan y también comida pero la ropa no puede estar más desastre.... en las fotos está todo en las perchitas muy chulo pero jamás lo he visto así, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues he visto un par de vestiditos la mar de monos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No sé si llegaré a por algo. En mi zona vuela todo en minutos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea sobre ello. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas monas tienen!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es genial toda la colección.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Fui a Lidl el día del lanzamiento de la colección por la tarde y ya no encontré nada de mi talla.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!