Colección Disorder de Masglo



Este otoño 2017, Masglo nos ofrece Disorder, una colección de cuatro esmaltes puramente minimalista. 


Disorder-Masglo-1


El arte es la inspiración principal de esta colección. El minimalismo es una corriente  enfocada hacia lo simple, prolijo y sobrio con algunas texturas y figuras geométricas. El aspecto natural y la luz se buscan a través del color, con una paleta de tonalidades frías y neutras de la gama pastel, con gran influencia de elementos futuristas, arquitectónicos, y algunas distorsiones y efectos visuales.


Disorder-Masglo-1


Así, este otoño Masglo se une con la colección Disorder a la tendencia del minimalismo que se ha podido observar tanto en las pasarelas de moda de la mano de Junya Watanabe, Narciso Rodríguez y Viktor & Rolf entre otros.


Disorder-Masglo-2


Los cuatro tonos que componen la colección Disorder son: 


Disorder-Masglo-manicura-2


- Perfeccionista: un rosa muy suave, translúcido. Si quieres un efecto "velo" da sólo una capa. Si quieres que el color se muestre con intensidad, entonces tendrás que aplicar al menos tres capas de esmalte.

- Controladora: Un azul suave, más bien lila. Muy bonito y delicado, queda perfecto con dos capas de esmaltado.


Disorder-Masglo-manicura-1


- Compulsiva: Es un tono marrón claro, con matiz rosado. Un tono piedra o sucio, precioso. Lo ideal es aplicar 2 capas para que luzca bien.

- Materialista: Un tono gris con matiz marrón chocolate. Con una sola capa ya cubre bastante, aunque lo ideal es aplicar dos.


Los tonos que más me han gustado y que voy a utilizar más a menudo son sin duda Compulsiva y Materialista, ¡adoro los tonos marrones o nudes!


Todos estos esmaltes de Masglo son 4Free y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Los puedes encontrar también en su página web www.masglo.eu


¿Qué os parece esta colección? ¿Cuál o cuáles son vuestros tonos favoritos?


Comentarios

  1. Los tonos claros me gustan mucho, los uso bastante tanto solos como para base de nail art.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los dos ultimos me gustan mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. unos tonos muy suaves, me han encantado

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, sobre todo los 2 últimos me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta colección. Me parece muy discreta y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!